Todo sobre Maria José Suaréz

Maria Jose siempre fue de estar con chulazos ( sin ser Escassi nada de eso) que no debian tener un duro, al fianl se debió cansar de pagar todo ella y que no quisieran sentar cabeza y ya se juntó con el ex marido, por eso me sorprendió que empezara con Escassi.
El de verdad que me parece el antimorbo, pero algo tendra el agua cuando la bendicen porque Sonia Ferrer dejó a su marido por el y recuerdo la mujer venezolana aquella forrada que se acabaron casando y todo... que el tio debe ser incapaz de estarse quieto porque pegó el braguetazo y la mujer salió por patas en seguida.
Bueno, bueno, Sonia Ferrer no dejó a su marido por Escasi. Ya vivían separados cuando le conoció y si, yo no sé que le ven
 
Si, pero ella es de la misma cuerda. Los dos bastante ligeritos . Me dan asquito a partes iguales. El me parece feo y con cara de vicioso. Ella buen cuerpo y cara de mono. Tal para cual. Demasiado han durado
Debe de ser muy atractiva, pero no me gusta lo que se ha puesto en la cara.
 
Vamos a ver
La Marijose pudo ir en busca de un viejo empresario forrado y feo

Pero se fue con el semental que la dio mandanga de la buena

Eligió su corazón y sus orgasmos
Me parece una figura que debería enseñarse en los colegios y ser candidata al princesa de Asturias de la concordia
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back