Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ah bueno, esa si me parece sobrevalorada, pero que se le va a hacer.No, la lima me parece basta y sin chapa y pintura....pero la otra la Ambrosio es un pedazo de callo! Con pinta travelo
Razek, es católico también! Pero la fea brasileña con pinta travelo no se di pasa del 1,65? Son modelos o modelis?
Yo miraría en la guía de apellidos judíos, no pasa nada por serlo es una religión muy antigua, lo que no se es porque se cambian los apellidos! Si tiene apellido judío como es católica, por cierto hay judíos por todo el mundo aunque no son muchos pueden ser irlandeses, escoceses, argentinos, brasileños etc! Otra cosa es ser sionista!
La tal diosa parece sacada de una crónica del trola! Vamos que el tío se acostaba con dos a la vez!menos mal que los tres son buenos católicos aunque algún apellido no lo sea!
No se una tal Lima puede ser? Tiene patas cortas, sin curvas dos t*tas de globo y una cara como de travelo! Pero que esta gasta en la sopa!
No me refiero ala Bundchen, sino a una de las feas morenas la que es menos basta pero con pinta travelo del 10! La Bundchen no es tan alta me di cuenta al verla al lado del paticorto Pujol en el mundial, y eso que la tipa llevaba pedazo de tronchos la del 1,80 o más es el cuerpo , la mejor, Elle Mcpherson, auténtica, la brasileña hasta la imita con el surf pero ha una diferencia descomunal en los cuerpos y en la cara porque Giselle es un callo narigudo sin chapa y pintura!
Definitivamente, necesito una foto tuyaNo, la lima me parece basta y sin chapa y pintura....pero la otra la Ambrosio es un pedazo de callo! Con pinta travelo
En la primera foto me recuerda al padrastro de las Kardashian, con tal que a los 60 no le de por querer ser mujer.Tom Brady es guapisimo
Es un hombre grande y testosteronudo, digamos que sexualmente atractivo, a mi me gusta porque me parece un hombre tradicional, amante de su familia.Pues él me parece atractivo cuando en las fotos enfoca con los dos ojos hacia la misma dirección... en las otras fotos que sale con un ojo pa Bostón y el otro pa California, le veo cara lelo
Nunca se caso con Bridget Moynahan, lo que si es cierto es que cuando terminaron a los pocos meses aparece ella embarazada y el ya con Gisele quien por cierto adora al niño y los medios casi que la acusaron de querer robárselo, aunque el querer al hijo de tu marido con tu ex en mi opinión dice cosas muy buenas de Gisele, ahora todos son amigos y están felices, así que cero drama:
Ver el archivo adjunto 278665 Ver el archivo adjunto 278666
Ver el archivo adjunto 278667 Ver el archivo adjunto 278668
Ver el archivo adjunto 278669
Ver el archivo adjunto 278670 Ver el archivo adjunto 278671