De verdad que ya me da miedo lo que pasa últimamente en este país violaciones en manada,por robarte un móvil en la calle te matan y encima no puedes ni estar tranquilo ni a salvo en tu propia casa,no se lo he dicho a nadie por no preocuparles pero mi novio es vigilante de seguridad y yo cada vez que está de noche estoy que no vivo me paso los fines de semana en vela hasta que oigo el coche, él me dice que en vez de él parece que trabajo yo de noche y ya cuando sale mi hijo no te digo nada es todavía peor que normalmente solo sale de día porque tiene 13 años pero es que ya da igual la hora le puede pasar algo a cualquiera, con deciros que hasta tengo miedo si salimos a tomar una copa porque es que por cualquier cosa te matan y a veces sí que salimos a cenar pero a las 11 y poco me vuelvo,yo es que soy una miedosa ahora tengo 38 pero cuando era joven y volvía sola de madrugada y la llave no abría me sudaban las manos y una vez hasta me hice pis encima porque eran las 4 de la mañana y estaba sola en el portal

. Perdón por el discurso primas tenía que desahogarme