Gracias por citarme. Releyendo el artículo he visto un detalle que me ha llamado la atención, sumado a lo que estamos comentando en las últimas páginas:
“La habitación que se ve en llamas es la de mi amigo”, resalta el joven que no llegó nunca a coger el teléfono.
Desde el primer momento se ha comentado que estaba en la escalera, probablemente huyendo.
No, la habitación que está en la planta baja es la de Yeray (se ha dicho que bloqueó la puerta y salió por la ventana).
Otra cosa que se comentó en televisión, en las noticias creo recordar es que Laura sería quien les abrió la puerta. Pero sólo lo he oído una vez, imagino que sería una metedura de pata.
Si estaba en las escaleras, o bajó, se los encontró y al volver hacia arriba la pillaron en la escalera, o los otros subieron arriba, empezaron a cargarse gente, ella huyó a la planta baja y le pillaron en la escalera. Quedaría la pregunta de como consigue un niñato solo controlar a tres personas (y cargárselas a machetazos).
Por cierto, este debe de ser Fernando, porque tiene la mano vendada (fue tan bruto con el machete que se cortó la mano):
Ver el archivo adjunto 3524217
Hay una cosa que me hace especial gracia de la conversación esa de
"vaya chaletaco, estaréis forrados" y es que uno de los implicados (David, me parece) vivía en la misma urbanización, por lo tanto imagino que en un
chaletaco similar. Habrían podido robar en su propia casa, digo,
chaletaco.