Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Además de los mas elementales modales, a Trumpadas y al Hillbilly le hacen falta varias lecciones de historia de EEUU y mundial.
Pero vamos, en todo caso una sobrada tratar a otro presidente así, siendo tu invitado. Y lo del traje en una cuestión como es una guerra, totalmente innecesario.
En mi opinión, más de uno necesita un buen cepillado y volver a la escuela a aprender modales básicos.
Churchill vistió con el traje militar durante la II Guerra Mundial en mogollon de situaciones.Es que la imagen forma parte del mensaje. Es un elemento comunicativo más.
En ruso "traje" es "costyum" (костюм). La misma palabra se emplea en ucraniano (traje, atuendo, vestimenta... también disfraz):Cargando…
context.reverso.net
También se emplea "odiag" (одяг), pero más como vestimenta, creo.
En inglés se me escapa si "suit" hace alusión sólo al traje de tela en sí, a la indumentaria en general o si tiene más matices.
Yo creo y espero que no se esté autogflagelando por como salió el encuentro pq claramente fue orquestado, los propios medios americanos la llaman "oval office ambush", si hubiera llevado un traje sería por otra excusa. Han querido humillarlo y a la vez dar un demostración mundial de su lamentable educación y sensibilidad.La de cabezazos que se estará dando Zelensky pensando en cómo perdió la oportunidad de firma un plan de paz que no era bueno pero comparado con el panorama de ahora .
Es beligerante y orgulloso en extremo , muy difícil negociar con alguien así pero la actitud de los mandatarios americanos es de puros bullies , lo que le proponen es indigno , la ayuda de Estados Unidos fue voluntaria y ahora le quieren pasar la factura .
Le podrían haber preguntado de paso a Trump el motivo de su base de maquillaje naranja...
No era el plan de paz lo que debía firmar, era el deal de los minerales. Creo eso fue el origen de todo.La de cabezazos que se estará dando Zelensky pensando en cómo perdió la oportunidad de firma un plan de paz que no era bueno pero comparado con el panorama de ahora .
Es beligerante y orgulloso en extremo , muy difícil negociar con alguien así pero la actitud de los mandatarios americanos es de puros bullies , lo que le proponen es indigno , la ayuda de Estados Unidos fue voluntaria y ahora le quieren pasar la factura .
Imaginate como nos sentimos aquí ante semejante espectáculo que no conduce a nada. La UE debe reaccionar de forma enérgica y contundente porque así es como único se le puede hacer frente a los bullies.
A Trumpadas y al Hillbilly hay que irle de frente.
La diplomacia con ellos no sirve de nada.
No, Zelenski aceptó firmar el acuerdo de las tierras raras y un alto al fuego, el origen del problema fue cuando dijo que a cambio quería garantías de que Putin respetaría ese alto al fuego y les dijo que no lo conocían tan bien como él. Ahí sacaron la artillería y la barriobajez que ostentanNo era el plan de paz lo que debía firmar, era el deal de los minerales. Creo eso fue el origen de todo.
porque las formas son muy importantes para la gente educada y fina.
Y la gente educada y fina no lava los trapos sucios delante de las camaras. Porque lo consideran vulgar y de verduleras. Pero a puerta cerrada las negociaciones son duras.
Pero de esta misa se sabe la mitad de la mitad, pero gente muere, negocios se paran, la bolsa yokesé, enfin que el riesgo de escalada es muy grande y Trump quiere frenar esto y todos desesperados por obtener un trozo del pastel: pero Zelenski no se da cuenta de que no esta en posicion de exigir nada (lo que Trump no para de repetirle) la pasta es USANA ergo Zelensky es peon USANO. La diferencia entre Biden y Trump es que Trump quiere tener una "entente cordiale" con Rusia mientras Biden queria cargarse a Putin (lo dijo tal cual al jurar el cargo)