Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo ahora mismo estoy con tema dentista, entonces todo lo que ahorro es para eso.Cuál es vuestro propósito para ahorra primas?
Te entiendo pri, yo este mes ya me estoy haciendo un “fondo de emergencia” para dentista porque cada vez q voy cuesta entre 450-500€. El año pasado un susto me lleve por un posible implante (gracias a Dios no llegó la cosa a tanto) pero de 2500€ no bajaba…Yo ahora mismo estoy con tema dentista, entonces todo lo que ahorro es para eso.
Yo ahora mismo me estoy poniendo implantes y bueno, ya sabes, carísimos. Entonces todo lo que puedo ahorrar es poco. De momento no puedo quejarme porque he ido pudiendo pagar todo del dentista a tocateja y no he tenido que recurrir a pedir..Te entiendo pri, yo este mes ya me estoy haciendo un “fondo de emergencia” para dentista porque cada vez q voy cuesta entre 450-500€. El año pasado un susto me lleve por un posible implante (gracias a Dios no llegó la cosa a tanto) pero de 2500€ no bajaba…