Un incendio devora un edificio de 14 pisos en el barrio de Campanar en Valencia

A ver estos días en tiktok salía cuentas de chicos jóvenes poniendo videos de una niña que había fallecido en el incendio (aquí los primeros días alguien puso algún vídeo de una de estas cuentas) los 10 fallecidos no coincide con esta muchacha que tiene pintar de ser menor, así que pensé que era niños por llamar la atención.
Llego a casa ahora (no he visto tele ni os he leido en todo el día) me meto en tiktok y veo videos que su abuela ha venido de Rumanía y que están intentando localizando en el edificio.
Me he venido corriendo a leer aquí a ver las nuevas noticias y veo que no habéis comentado nada. Es un bulo? Me voy otra vez para tiktok a ver si me entero mejor.

Respeto a la fallas una prima dijo de suspenderlas y yo dije que era buena idea, pero porque no tengo ni idea de como van realmente las fallas, cuando las primas han comentado lo que mueve y el dinero que trae a la ciudad, me he hecho una idea y veo imposible que se suspenda.

Lo de la chirigota ni he visto el vídeo ni hay que darle más bombo que es lo que querrán polémica, porque gracia 0.
A mi me ha salido un TikTok de un programa de Rumania hablando de la madre y ella .. y otro de que hoy habían encontrado 2 cuerpos más 😶

Son 4 mongolos rodeados de otros tantos mongolos riéndose de 10 personas muertas y otros tantos animales ( unos 70) la chirigota, las fiestas, las risas están muy bien.. Pero cuando se respeta el duelo, dolor y desesperación de otros seres humanos. Cadiz.. Las chirigotas no son esto.
Decir que se han adelantado las fallas después de 10 muertos 70 y tantos animales y cientos de personas que han perdido hasta la ropa interior no es una chirigota es de ser un subnormal.
Si eso nadie lo discute, la chirigota esa la ha cagado pero bien! Pero si lleva razón la prima, porque los carnavales de Cadiz es una fiesta tipica de ellos y lo de tildarlos de analfabetos porque se meta con los catalanes pues como que no lo veo, no solo se mete con los catalanes, se meten hasta con su madre todo en modo ironia y con humor.
En España existen muchas fiestas como esa que le prenden a los toros los cuernos, los san fermnes, las fallas... que te pueden gustar mas o menos pero no por eso hay que descalificar a las personas que la celebram.

Pues entonces también va a ser de subnormales celebrar las fallas después de toda la tragedia, lo que pasa que claro, como eso les toca el bolsillo a muchas personas pues no se ve así. Por esa regla de tres las fallas de este año tampoco respetan el duelo, dolor y desesperación de esas familias, no me imagino como se les puede pegar fuego a las esculturas mientras todo el mundo ríe, bebe, baila y canta a la luz del fuego cuando unos días atrás ardían igual los edificios. Es igual de poco respetuoso, según como lo quieras mirar.
Que poca idea tienes de lo que hablas. Que barato es opinar.

Si eso nadie lo discute, la chirigota esa la ha cagado pero bien! Pero si lleva razón la prima, porque los carnavales de Cadiz es una fiesta tipica de ellos y lo de tildarlos de analfabetos porque se meta con los catalanes pues como que no lo veo, no solo se mete con los catalanes, se meten hasta con su madre todo en modo ironia y con humor.
En España existen muchas fiestas como esa que le prenden a los toros los cuernos, los san fermnes, las fallas... que te pueden gustar mas o menos pero no por eso hay que descalificar a las personas que la celebram.
Pero los ha llamado analfabetos a stos 4 que han hecho la cagada esta.
Bueno.. Lo de descalificar a los que celebran fiestas.. Los q les gusta ver agonizar y morir torturado a un toro no merecen menos que descalificaciones.. Así que depende..

A mi me ha salido un TikTok de un programa de Rumania hablando de la madre y ella .. y otro de que hoy habían encontrado 2 cuerpos más 😶
Estoy un poco " Mosca" Por q he oído( por personas de Valencia que incluso iban al mismo insti) que hay fallecida una menor de unos 16-17 años pero en TV no dicen nada..
Lo único q me cuadra es q por el secreto de actuaciones no se hable de ello. V

Pero los ha llamado analfabetos a stos 4 que han hecho la cagada esta.
Bueno.. Lo de descalificar a los que celebran fiestas.. Los q les gusta ver agonizar y morir torturado a un toro no merecen menos que descalificaciones.. Así que depende..
Igual de analfabetos (los que disfrutan torturando animales) que los que cantan y aplauden la chirigota, amparándose en tradiciones!

Estoy un poco " Mosca" Por q he oído( por personas de Valencia que incluso iban al mismo insti) que hay fallecida una menor de unos 16-17 años pero en TV no dicen nada..
Lo único q me cuadra es q por el secreto de actuaciones no se hable de ello. V
Creo q es esta chica

Creo q es esta chica
Si, Alina de hecho yo colgué un TikTok el mismo día o al día siguiente del incendio que empezaron un montón de niños a hacer vídeos diciendo que había muerto ahí y otra cuenta de una mujer que sigo que sube recetas, dietas, etc también lo comento ella en un vídeo porque era compañera de su hija de clase