- Calificaciones
- 26.393
A mi me ha salido un TikTok de un programa de Rumania hablando de la madre y ella .. y otro de que hoy habían encontrado 2 cuerpos másA ver estos días en tiktok salía cuentas de chicos jóvenes poniendo videos de una niña que había fallecido en el incendio (aquí los primeros días alguien puso algún vídeo de una de estas cuentas) los 10 fallecidos no coincide con esta muchacha que tiene pintar de ser menor, así que pensé que era niños por llamar la atención.
Llego a casa ahora (no he visto tele ni os he leido en todo el día) me meto en tiktok y veo videos que su abuela ha venido de Rumanía y que están intentando localizando en el edificio.
Me he venido corriendo a leer aquí a ver las nuevas noticias y veo que no habéis comentado nada. Es un bulo? Me voy otra vez para tiktok a ver si me entero mejor.
Respeto a la fallas una prima dijo de suspenderlas y yo dije que era buena idea, pero porque no tengo ni idea de como van realmente las fallas, cuando las primas han comentado lo que mueve y el dinero que trae a la ciudad, me he hecho una idea y veo imposible que se suspenda.
Lo de la chirigota ni he visto el vídeo ni hay que darle más bombo que es lo que querrán polémica, porque gracia 0.