Lo primero que te dicen en un incendio es que no uses el ascensor.Y para colmo de males,dos ascensores bloqueados Ver el archivo adjunto 3455372
Cómo haya un fallo eléctrico te quedas dentro y el problema puede ser mayor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo primero que te dicen en un incendio es que no uses el ascensor.Y para colmo de males,dos ascensores bloqueados Ver el archivo adjunto 3455372
si, yo lo he visto que ha salido en el programa de Sonsoles una mujer que se llamaba Alina y su hija adolescente.Estoy un poco " Mosca" Por q he oído( por personas de Valencia que incluso iban al mismo insti) que hay fallecida una menor de unos 16-17 años pero en TV no dicen nada..
Lo único q me cuadra es q por el secreto de actuaciones no se hable de ello. V
Supongo que con dos niños tan pequeñitos pues les dio miedo no seguir sus instrucciones, te aferras a lo que te dicen que hagas.Pero otras personas del edificio de los fallecidos dicen que bajaron las escaleras y había humo pero no dificultaba el movimiento. Es más lo cuenta el padre de una de las personas que salió y vivía frente a la familia fallecida.
Quizás nos falta saber los tiempos...
Va a ser muy importantes los testimonios de los sobrevivientes.
Editado
Quizás haya videos de las personas que iban bajando. Esta el secreto de sumario que por cierto me sorprende lo bien que se está llevando no hay filtraciones de lo que me alegro.
Entonces, los fallecidos ¿sólo estaban en la torre de 8 plantas?Lo que entiendo es que es en la parte opuesta no en el otro edificio. En una de las caras del edificio donde comenzó el incendio. Pero los fallecidos eran de la otra torre
La familia estaba en el edificio de al lado, el que ardió después. El edificio donde empezó el fuego lo desalojó Julián y sacaron hasta a un tetraplejico en brazos entre varios. Los fallecidos son del edificio bajito, el contiguo, que empezó a arder bastante después, por no desalojarlo por precaución en su debido momento (cuando empezó el fuego en la torre alta). No lo desalojaron y a los que bajaban les decían que se volvieran a sus casas, que no había peligro.Entonces, los fallecidos ¿sólo estaban en la torre de 8 plantas?
Porque entonces, por ejemplo la familia que estaba en la planta 8, si su vivienda estaba orientada hacia la cara donde se produjo el incendio, estaban justo encima del balcón donde rescataban a la pareja... Si fuera así, con solo salir al balcón y hacerse visible. Pero claro, ni ellos sabían lo que ocurría fuera, y al ver fuego al lado justo abortaron la decisión de salir al balcón
Exactamente, a eso me refería. El edificio bajo, es el de 8 plantas, que ardió después. Es el edificio donde rescataron a la pareja en el balcón, en la planta 7. Pues en la 8, estaba la familia, justo encima.La familia estaba en el edificio de al lado, el que ardió después. El edificio donde empezó el fuego lo desalojó Julián y sacaron hasta a un tetraplejico en brazos entre varios. Los fallecidos son del edificio bajito, el contiguo, que empezó a arder bastante después, por no desalojarlo por precaución en su debido momento (cuando empezó el fuego en la torre alta). No lo desalojaron y a los que bajaban les decían que se volvieran a sus casas, que no había peligro.
La pareja se salvó de milagro. Realmente creo que fueron a los únicos a los que sacaron. Porque a los demás los sacó Julián, y los que no les hicieron caso y salieron desobedeciéndoles que se quedaran en casa.Exactamente, a eso me refería. El edificio bajo, es el de 8 plantas, que ardió después. Es el edificio donde rescataron a la pareja en el balcón, en la planta 7. Pues en la 8, estaba la familia, justo encima.
Me pasa igual. Una conocida estaba hecha polvo porque una amiga de su hija adolescente había muerto en y su madre intentando sacarla. Y no lo he leído en ningún sitio.Estoy un poco " Mosca" Por q he oído( por personas de Valencia que incluso iban al mismo insti) que hay fallecida una menor de unos 16-17 años pero en TV no dicen nada..
Lo único q me cuadra es q por el secreto de actuaciones no se hable de ello. V
Sí, sí, totalmente de acuerdo,me refería a qué menudo desastre de finca.Lo primero que te dicen en un incendio es que no uses el ascensor.
Cómo haya un fallo eléctrico te quedas dentro y el problema puede ser mayor.
No,hay cuatro adultos de la torre originaria del incendio, justo de los pisos de arriba .Exactamente, los fallecidos son del segundo edificio
Yo había leído que eran todos del segundo edificio que ardióNo,hay cuatro adultos de la torre originaria del incendio, justo de los pisos de arriba .