Tienes razón.Pero si solo hay un hombre entra los fallecidos y es el padre de los niños, quién es el hombre de este matrimonio?
Se habló de un matrimonio mayor, pero creo que hay un error, eran dos señoras mayores con un perrito, o me equivoco...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes razón.Pero si solo hay un hombre entra los fallecidos y es el padre de los niños, quién es el hombre de este matrimonio?
Se habló de un matrimonio mayor, pero creo que hay un error, eran dos señoras mayores con un perrito, o me equivoco...
las 2 señoras pueden ser un matrimonioPero si solo hay un hombre entra los fallecidos y es el padre de los niños, quién es el hombre de este matrimonio?
No. Se sacó a más gente solo que no se ha visto.La pareja se salvó de milagro. Realmente creo que fueron a los únicos a los que sacaron. Porque a los demás los sacó Julián, y los que no les hicieron caso y salieron desobedeciéndoles que se quedaran en casa.
Esa pareja fallecida salió al balcón en un momento. En algún video se ve antes de rescate de la pareja joven...Entonces, los fallecidos ¿sólo estaban en la torre de 8 plantas?
Porque entonces, por ejemplo la familia que estaba en la planta 8, si su vivienda estaba orientada hacia la cara donde se produjo el incendio, estaban justo encima del balcón donde rescataban a la pareja... Si fuera así, con solo salir al balcón y hacerse visible. Pero claro, ni ellos sabían lo que ocurría fuera, y al ver fuego al lado justo abortaron la decisión de salir al balcón
Me vuelvo a citar, porque me refiero a que en la planta 8 estarían ellos, pero no sé la orientación de la casa obviamente, quizás daba para atrás. Sólo lo comento porque quizás si hubieran asomado, justo estaban intentando rescatar a la pareja en una o dos plantas más abajo... Qué penita por dios.Exactamente, a eso me refería. El edificio bajo, es el de 8 plantas, que ardió después. Es el edificio donde rescataron a la pareja en el balcón, en la planta 7. Pues en la 8, estaba la familia, justo encima.
Pero es q ellos salen el marido creo al balcón cuando los otros están esperando a que los rescaten!!! Pero el fuego llegó antes a su piso q al d la pareja joven q rescataron....Me vuelvo a citar, porque me refiero a que en la planta 8 estarían ellos, pero no sé la orientación de la casa obviamente, quizás daba para atrás. Sólo lo comento porque quizás si hubieran asomado, justo estaban intentando rescatar a la pareja en una o dos plantas más abajo... Qué penita por dios.
En qué vídeo dices que se ven salir al balcón?Creo que sí así fuera ya habría salido en todos los medios
Pero es q ellos salen el marido creo al balcón cuando los otros están esperando a que los rescaten!!! Pero el fuego llegó antes a su piso q al d la pareja joven q rescataron....
Si por eso se le ve en algún videoYo leí que el marido salió buscando alguna vía de escape pero las llamas ya estaban en el balcón de al lado.