Un incendio devora un edificio de 14 pisos en el barrio de Campanar en Valencia

Yo vi los primeros días del rescate en la sexta y en la 1. de la pareja q justo antes sacaban a ese señor en el balcón de arriba,abría la puerta y se metía de nuevo en su piso....

Me parece una barbaridad. Seguro que no se mezclaron imágenes? Porque no entiendo que muera una familia entera que está en el piso de arriba de los últimos rescatados. No lo comprendo. De cuando los rescataron recuerdo que el piso de arriba estaba quemado.

Creo que os estáis haciendo una idea de edificio no va más, futurista y de lujo absoluto, que no tiene nada que ver con la realidad.
La verdad es lo poco que recuerdo del anuncio.
Vivo en un piso de hace 60 años, así que cuando voy a un sitio que tiene sensores en el grifo, en el jabón y etc, no es que flipe, es que pienso: otra pijada más para arreglar.
Mi madre hizo de un aseo un baño funcional cogiendo parte de lo que fue mi habitación, aun así no había lugar para el bidé: pues el wáter que puso en el 2009, tiene chorro para limpiarte y aire para secarte...Sale un pitorrrito y te suelta el chorro de agua, accionas secador y te vuelve a salir otro chorro de aire...
A mí me gusta el bidé clásico..
Particularmente no me pasa nada por bajar persianas a mano ( otra cosa menos que se estropea), abrir y cerrar un toldo...

Yo vi los primeros días del rescate en la sexta y en la 1. de la pareja q justo antes sacaban a ese señor en el balcón de arriba,abría la puerta y se metía de nuevo en su piso....
Es que tienes razón, yo vi un vídeo que se veía un hombre en un piso alto y más abajo dos personas en el mismo balcón y lo pusieron en este foro en las primeras páginas, voy a buscarlo...