Un incendio devora un edificio de 14 pisos en el barrio de Campanar en Valencia

Yo había leído que eran todos del segundo edificio que ardió
La profesora de filosofía del instituto de Malilla y Esther, que era de Alcira, que vivían novena y décima planta, según he leído, estaban justo arriba del piso que se incendia.

Hay un matrimonio de personas mayores que fallecen en la tercera planta, pero,parece ser del segundo edificio.

Tema suspender fallas: SI se suspendieron los actos falleros que había el finde pasado, la cridà, que es el pistoletazo de salida de las fallas y uno de los actos más importantes entre otros. No es viable ni se puede pedir que se suspenda todo el mes y los días grandes que son varias semanas más tarde. Tampoco tiene sentido. Los días de duelo oficial decretados fueron los que fueron y no estamos hablando de suspender un cumpleaños.
Y cualquiera que conozca las fallas, sabe que los monumentos no se queman entre bailes y música. Es un momento solemne y como mucho suena el himno al final. Y tiene un significado, el quemar lo malo, comenzar de nuevo, resurgir… comienzo de la primavera…
Pero bueno, aunque no lo fuera, no tiene sentido suspender algo que es semanas más tarde.

Pues como muchas otras fiestas, cada una va a decir que la de su comunidad es la mejor y más sentida
Pues yo no soy valenciana, así que ya me dirás tú que sentimiento puedo tener yo.

Precisamente porque lo veo desde fuera entiendo lo que hay detrás sin estar nublada por sentimentalismos, y no es para nada como las fiestas patronales de Valdepeñas del Río, es otro nivel.

Sobre qué Los bomberos les pidieran que no salieran, como ha dicho una prima, no sabemos los tiempos. Pero nadie podría suponer que los edificios iban a arder cómo ardieron. Y no estamos hablando de evacuar una finca normal, si no fincas de muchos pisos y muchos vecinos en los que bajar tantos pisos con humo, con niños… en un principio igual podría parecer más peligroso que esperar. Equivocadamente, si. Pero eso se ha visto después desgraciadamente

Yo no sé si he entendido mal, pero he entendido que eran todos del edificio alto menos la familia de 4 que eran del otro.

A ver si nos dicen de qué edificio era el matrimonio mayor del tercero porque me extraña que Julián no los sacará.
Yo creo que no hay un matrimonio mayor que ha fallecido, como se decia al principio, porque en el recuento total, son dos niños, 7 mujeres y un hombre (que es el padre de los niños), a no ser que se refierab al matrimonio de 2 mujeres (porque creo que fallecieron 2 mujeres de una misma vivienda, aunque me imagino que serian la:madre y la hija).

Yo no sé si he entendido mal, pero he entendido que eran todos del edificio alto menos la familia de 4 que eran del otro.
Aquí se identifican a 7 de las víctimas.
En el caso del matrimonio con hijos los situan claramente en el edificio anexo al edificio incendiado.
De los otros no especifican.

A ver si nos dicen de qué edificio era el matrimonio mayor del tercero porque me extraña que Julián no los sacará.
Pero si solo hay un hombre entra los fallecidos y es el padre de los niños, quién es el hombre de este matrimonio?
Se habló de un matrimonio mayor, pero creo que hay un error, eran dos señoras mayores con un perrito, o me equivoco...