Un incendio devora un edificio de 14 pisos en el barrio de Campanar en Valencia

No quiero parecer insensible...pero...en serio? Esas personas van a cobrar del seguro, muchos tienen segunda residencia y no son precisamente mileuristas. De hecho muchos no han llevado ni la ropa recogida por la gente, vi un tik tok donde pedian cargadores de i-phone...tienen dinero en las cuentas para comprarse ropa y comida al momento, no sé.
Ojo, que me parece súper noble y obvio que son tan víctimas como otras de otros incendios pero su problema no es el dinero.
Sinceramente, pienso como tú, el dinero está en el banco y no han perdido su trabajo, estaban pagando alquileres de 4 cifras
Necesitados económicamente no los veo
Pero lo he traído porque es que las fallas no son solo fiesta, también son esto, son muy solidarias

Habrá vagabundeado por la calle y vuelto después de días por si la dueña volvía a casa...habrá cazado o comido lo que se haya encontrado por ahí...qué suerte han tenido.
No creo q haya bajado de donde le han encontrado.. Ha tenido q estar en shock total.. El calor, humo, ruido, la presencia de Bomberos.. No creo q se haya movido muy lejos del refugio que encontró.

Ha debido de estar aterrorizado sin moverse del hueco que encontró, de donde probablemente saldría un poco de agua (es de donde sacan los bomberos el agua). Una buena noticia entre tanta tragedia.