Un incendio devora un edificio de 14 pisos en el barrio de Campanar en Valencia

Pero hombre solo hay un fallecido, el de la familia de los niños. Todo lo demás son mujeres, quizás el hombre del que hablais consiguió salvarse o era el padre de familia que salió al balcón para pedir ayuda.
que yo sepa, hay más de 1 hombre fallecido. La pareja de jubilados, el padre de familia y el señor que murió junto con su pastor alemán. Al menos es lo que ha salido en las noticias

que yo sepa, hay más de 1 hombre fallecido. La pareja de jubilados, el padre de familia y el señor que murió junto con su pastor alemán. Al menos es lo que ha salido en las noticias
Lo que he leido y visto yo es 7 mujeres, 2 niños y 1 hombre.

Al final los chicos rescatados de la terraza eran padre e hijo?
Porque mira que insistieron en ello y por el lenguaje corporal, a mí no me lo pareció nunca.

Lo que he leido y visto yo es 7 mujeres, 2 niños y 1 hombre.

Esa noticia está mal, creo. Te lo digo porque he encontrado el artículo al que te refieres.

Los nombres detrás de la tragedia​

Las de Carmen, Pilar, Esther, Marta, Ramón, Víctor o Carla son algunas de las vidas que se han perdido en el incendio de Campanar.​

Y si no me equivoco, queda el hombre del pastor alemán, como digo. Voy a buscar a ver si dicen los nombres completos en algún lado.​

Última edición:
En el estado que han quedado los edificios, ni siquiera una rata para comer.
En cambio al gati se le ha encontrado en un lugar donde podía beber.
En casa tenemos dos bebederos por si acaso uno falle.
Uno dentro del baño, donde no hay trasiego ni polvo y el agua se conserva fresca, y el otro, cerca de su camita.
Cerca de un balcón.
Nosotros también tenemos un bebedero y una fuente para gatos. Sin agua no sobrevive más de 3 días ni un gato ni una persona.
La lipidosis hepática, que por lo que leí viene siendo que se les pone el hígado graso, ocurre más en gatos obesos que dejan de comer por enfermedad o estrés aunque puede ocurrirle a cualquier michi que esté sin comer más de 3 días . A algunos les pasa tras semanas sin comer o comiendo lo mínimo. Supongo que este gato estaría bien de peso y sería también resistente de por sí. De todos modos lo mirarán en el vete y si le ven el hígado graso le pondrán tratamiento porque cogido a tiempo se cura sin secuelas.

Última edición:
Nosotros también tenemos un bebedero y una fuente para gatos. Sin agua no sobrevive más de 3 días ni un gato ni una persona.
La lipidosis hepática, que por lo que leí viene siendo que se les pone el hígado graso, ocurre más en gatos obesos que dejan de comer por enfermedad o estrés aunque puede ocurrirle a cualquier michi que esté sin comer más de 3 días . A algunos les pasa tras semanas sin comer o comiendo lo mínimo. Supongo que este gato estaría bien de peso y sería también resistente de por sí. De todos modos lo mirarán en el vete y si le ven el hígado graso le pondrán tratamiento porque cogido a tiempo se cura sin secuelas.
Si, en casa también tenemos varios bebederos. Que suerte ha tenido este gatito!