Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los bomberos rescatan un gato en el piso 13 que se escondió del incendio
El animal ha sido ya entregado a Andrea, su dueña, por parte de los Bomberos, que lo han encontrado escondido en una hornacina ocho días despuéswww.levante-emv.com
Han encontrado vivo al gatete de una vecina. Por lo menos algo de alegría dentro de lo malo.
A mi me dijo una vez el veterinario que si pasaban más de 3 días sin comer les podía ocurrir algo muy chungo en el hígado, era algo relacionado con las grasas.Te vuelvo a citar por que los he mirado por curiosidad.. Y pone q 3 semanas aunq supongo que si tendría efectos secundarios graves tanto tiempo.Avertissement de redirection
www.google.com
La falta de agua es mortal para los gatis.A mi me dijo una vez el veterinario que si pasaban más de 3 días sin comer les podía ocurrir algo muy chungo en el hígado, era algo relacionado con las grasas.
Lo acabo de buscar, lipidosis hepática.
Sí, los riñones son su punto débil. De hecho es lo que más les falla cuando son viejitos y de lo que más mueren , como sería el corazón en los humanos quizás.La falta de agua es mortal para los gatis.
Ellos son muy susceptibles a la falta de alime tos húmedos porque su punto débil son los riñones.
Prima/os que tengáis gatis, siempre dos bebederos en casa y el trasportín siempre a mano.
En el estado que han quedado los edificios, ni siquiera una rata para comer.Sí, los riñones son su punto débil. De hecho es lo que más les falla cuando son viejitos y de lo que más mueren , como sería el corazón en los humanos quizás.
Digo lo del hígado porque yo no lo sabía hasta que me lo dijo y hay gatos que lo han sufrido por no tener apetito por una enfermedad e incluso por un disgusto como la ausencia del humano( no me gusta decir dueño porque no me considero dueña de mi gato).
Es que tienes razón, yo vi un vídeo que se veía un hombre en un piso alto y más abajo dos personas en el mismo balcón y lo pusieron en este foro en las primeras páginas, voy a buscarlo