Un incendio devora un edificio de 14 pisos en el barrio de Campanar en Valencia

Te vuelvo a citar por que los he mirado por curiosidad.. Y pone q 3 semanas aunq supongo que si tendría efectos secundarios graves tanto tiempo.
A mi me dijo una vez el veterinario que si pasaban más de 3 días sin comer les podía ocurrir algo muy chungo en el hígado, era algo relacionado con las grasas.
Lo acabo de buscar, lipidosis hepática.

A mi me dijo una vez el veterinario que si pasaban más de 3 días sin comer les podía ocurrir algo muy chungo en el hígado, era algo relacionado con las grasas.
Lo acabo de buscar, lipidosis hepática.
La falta de agua es mortal para los gatis.
Ellos son muy susceptibles a la falta de alime tos húmedos porque su punto débil son los riñones.
Prima/os que tengáis gatis, siempre dos bebederos en casa y el trasportín siempre a mano.

La falta de agua es mortal para los gatis.
Ellos son muy susceptibles a la falta de alime tos húmedos porque su punto débil son los riñones.
Prima/os que tengáis gatis, siempre dos bebederos en casa y el trasportín siempre a mano.
Sí, los riñones son su punto débil. De hecho es lo que más les falla cuando son viejitos y de lo que más mueren , como sería el corazón en los humanos quizás.

Digo lo del hígado porque yo no lo sabía hasta que me lo dijo y hay gatos que lo han sufrido por no tener apetito por una enfermedad e incluso por un disgusto como la ausencia del humano( no me gusta decir dueño porque no me considero dueña de mi gato).

Sí, los riñones son su punto débil. De hecho es lo que más les falla cuando son viejitos y de lo que más mueren , como sería el corazón en los humanos quizás.

Digo lo del hígado porque yo no lo sabía hasta que me lo dijo y hay gatos que lo han sufrido por no tener apetito por una enfermedad e incluso por un disgusto como la ausencia del humano( no me gusta decir dueño porque no me considero dueña de mi gato).
En el estado que han quedado los edificios, ni siquiera una rata para comer.
En cambio al gati se le ha encontrado en un lugar donde podía beber.
En casa tenemos dos bebederos por si acaso uno falle.
Uno dentro del baño, donde no hay trasiego ni polvo y el agua se conserva fresca, y el otro, cerca de su camita.
Cerca de un balcón.

Pero hombre solo hay un fallecido, el de la familia de los niños. Todo lo demás son mujeres, quizás el hombre del que hablais consiguió salvarse o era el padre de familia que salió al balcón para pedir ayuda.
Es que tienes razón, yo vi un vídeo que se veía un hombre en un piso alto y más abajo dos personas en el mismo balcón y lo pusieron en este foro en las primeras páginas, voy a buscarlo