Un incendio devora un edificio de 14 pisos en el barrio de Campanar en Valencia

La verdad es lo poco que recuerdo del anuncio.
Vivo en un piso de hace 60 años, así que cuando voy a un sitio que tiene sensores en el grifo, en el jabón y etc, no es que flipe, es que pienso: otra pijada más para arreglar.
Mi madre hizo de un aseo un baño funcional cogiendo parte de lo que fue mi habitación, aun así no había lugar para el bidé: pues el wáter que puso en el 2009, tiene chorro para limpiarte y aire para secarte...Sale un pitorrrito y te suelta el chorro de agua, accionas secador y te vuelve a salir otro chorro de aire...
A mí me gusta el bidé clásico..
Particularmente no me pasa nada por bajar persianas a mano ( otra cosa menos que se estropea), abrir y cerrar un toldo...

Ay prima, yo también echo de menos mi bidé! Jaja En nuestro caso tampoco cabía, y tenemos duchas higiénicas, que mi suegra nos convenció de que eran ideales y para mí son un poco coñazo (te sueltan un chorrazo a presion de agua fría , porque claro, con esa presión espera a que salga caliente....).
En el resto, discrepo. Los toldos eléctricos son muy cómodos, y las persianas ni te digo.... Se pone a llover y estoy en el trabajo? Miro en qué posición están y si están subidas las bajo y me ahorro el palizón de limpiar cristales. 😅

¿Habéis comentando por aquí el vídeo de tiktok en el que se demuestra que un señor que ha salido en todas las televisiones diciendo que vivía en el edificio mentía? Literalmente a cada periodista le decía una cosa diferente 🤦🏻‍♀️
Aquí va, al menos la noticia, creo que es este

Aquí dice que el arquitecto y el constructor quedan fuera al haber pasado 10 años. ¿No se supone que los 10 años de responsabilidad son por la estructura y los acabados son 3 años? ¿Alguien que sepa del tema puede iluminarme un poco, por favor?

Aquí va, al menos la noticia, creo que es este
Estoy flipando.. Creo q a este tío lo deberían de mirar psicológicamente y si no tiene nada mental.. Le tenían que meter un Purito bueno... Por q es una falta de respeto enorme a todas las víctimas.

A todo esto, se está hablando de que el fuego se originó en el motor del toldo, pero es que por más que veo videos del piso donde comenzó, es que no veo que tenga toldo......

Para ayudar a los afectados
No quiero parecer insensible...pero...en serio? Esas personas van a cobrar del seguro, muchos tienen segunda residencia y no son precisamente mileuristas. De hecho muchos no han llevado ni la ropa recogida por la gente, vi un tik tok donde pedian cargadores de i-phone...tienen dinero en las cuentas para comprarse ropa y comida al momento, no sé.
Ojo, que me parece súper noble y obvio que son tan víctimas como otras de otros incendios pero su problema no es el dinero.