Un incendio devora un edificio de 14 pisos en el barrio de Campanar en Valencia

Lo que más me dolería a mí perder, obviamente hablando de temas materiales, sería el tema fotos y recuerdos...pues yo si fuese un fotógrafo que los conoce y conserva los archivos les regalaría por ejemplo sus fotos...esas son también formas de ayudarles.
Respecto a las trabas y juicios...nadie lo pone en duda, pero de momento están en pisos a estrenar por ellos con las neveras llenas por Mercadona, les han donado algunos muebles...vamos que no están como los pobres del volcán de la palma..

aunque recaudaran millones de euros para ayudarlos no iban a poder resucitar a nadie ni devolverles una vida sin esta herida. Ojalá el dinero curara algo así.
[/QUOTE]
Esta parte de tu mensaje no me ha gustado NADA.
Obviamente me refería a las personas que sólo han perdido lo material.
Por cierto, yo soy mileurista y vivo en un piso igual, solo que con una fachada normal y sin domotica y lo puedo pagar porque no está en Valencia capital, en eso estoy de acuerdo...pero esa promoción se vendía como "viviendas de lujo", directamente yo, que me compré mi piso en 2007 ni hubiera miradopara esos anuncios...ya me costó pagarme la entrada del mio que era de renta libre y con primeras calidades y eso que tanto esos pisos como el mio son hijos de lo mismo, del boom inmobiliario .

Me he emocionado mucho con el video del gatito, no se como pudo escapar del piso 11, deberia de haber escapado cuando la puerta de la casa estaba ardiendo y huir rodeado de llamas escaleras arriba, lo que hace el instinto de supervivencia y el sexto sentido de estos animalitos ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

Lo único que es seguro que tiene esta gente es lo segundo, expectativas de cobrar un seguro. Y veremos después de cuántas trabas, juicios, etc.
Efectivamente, yo hablaba de mi caso si me viese en esa situación. Son muchas familias y habrá situaciones de lo más variopintas, es evidente que habrá varias familias que no necesiten en absoluto la ayuda económica que donen otras personas porque, aún habiendo perdido un piso (parte de cuyo valor recuperarán) están mejor que la media de valencianos. Y otros que no. Lo que digo es que lo recaudado debería repartirse según necesidad, no indistintamente a todos.

Efectivamente, yo hablaba de mi caso si me viese en esa situación. Son muchas familias y habrá situaciones de lo más variopintas, es evidente que habrá varias familias que no necesiten en absoluto la ayuda económica que donen otras personas porque, aún habiendo perdido un piso (parte de cuyo valor recuperarán) están mejor que la media de valencianos. Y otros que no. Lo que digo es que lo recaudado debería repartirse según necesidad, no indistintamente a todos.
Y seguro que lo reparten como dices.
Algunos pediran unas cosas u otras y otros no pediran nada.
Ya han dicho que estan desbordados de todo y que lo van a repartir a ONGs.
Se recaudó muchisimas cosas.
El dinero pues no sé, a algunos les puede ayudar a comprar una tele u ordenador o material escolar.

Seguro que lo hacen así. Es más, estoy segura de que muchos han rechazado coger nada en beneficio de los que sí lo necesitan. Vamos, yo lo haría así. Que lo coja quién lo necesite, yo afortunadamente no lo necesito. Es lo más sensato.