Otro milagro prim@s ❤
Ya han encontrado a la pareja y lo han comprobado es su gato!!
Dios lloro

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Otro milagro prim@s ❤
Ya han encontrado a la pareja y lo han comprobado es su gato!!
Y los ahorros que tienes te darían para otra casa?Yo lo de donar ropa lo veo estupendo, anda que no nos sobra de todo y nos viene bien la empatía. Nosotros tenemos dos hijos y vivimos bastante bien, tenemos sueldos aceptables y ahorros, pero si ahora mismo se me quema la casa, no se me caen los anillos por coger los ocho anoraks, para tener lo mínimo si te manchas o lo que sea, ocho pares de botas y otras prendas de abrigo, que estamos en invierno, para no andar comprando ahora, incluso por logística, y hacerlo con calma cuando pueda y no ande como pollo sin cabeza.
Otra cosa es el tema del dinero donado por particulares. De las administraciones aceptaría las ayudas que se estipulen por este siniestro, alojamiento temporal mientras nos reubicamos y demás. Pero el dinero de particulares yo no lo aceptaría porque, siendo honesta, no lo necesitaría. He perdido mi casa, si, pero tengo ahorros, espectativas de cobrar un seguro y una red familiar de apoyo sólida. En algún sitio puede haber una familia a la que se le haya quemado la casa en un incendio menos llamativo en 2024 y que lo necesite más que yo, o por cualquier otra desgracia. No sé cómo lo van a repartir, por cabeza, por unidad familiar... Pero deberían repartirlo a las familias que más lo necesiten y eso o lo regula alguien o va a depender de la buena voluntad de los que reciben, que sean francos.
Y los ahorros que tienes te darían para otra casa?
Porque vale el seguro indemnizada (eso se verá dependiendo de la póliza que tenga cada uno y yo no creo que vayan a soltar la pasta sin pelear).
Tendran que seguir pagando hipoteca, comprar o alquilar casa nueva, muebles nuevos…. Mucho asumir el ahorro que tienen esas familias
Pues a lo mejor para otro piso de 400mil no, tendrían que irse a algo más económico o en vez de un piso de 2000€ de alquiler a otro más barato, es lo que hay pero no están en la calleY los ahorros que tienes te darían para otra casa?
Porque vale el seguro indemnizada (eso se verá dependiendo de la póliza que tenga cada uno y yo no creo que vayan a soltar la pasta sin pelear).
Tendran que seguir pagando hipoteca, comprar o alquilar casa nueva, muebles nuevos…. Mucho asumir el ahorro que tienen esas familias
En serio? Mejórate. Un abrazo.Primas, desgraciadamente ha ocurrido lo que tan mal rollo me daba. Estoy en el hospital y he sufrido un infarto. Si lo sé me callo.
Pero es que esto lo ha hecho una entidad privada que puede repartir el dinero como le venga en gana y la gente ha donado libremente.Por eso digo que dependerá de la situación de cada familia, lo que no es justo es recaudar ayudas y darlas indiscriminadamente. Imagino que habrá situaciones variopintas, una pareja con dos niños que tenga un piso que se quema (del que esté pagando hipoteca pero del que recibirá un dinero del seguro), dos sueldos que sumen 6.000 euros que entran a esa casa todos los meses y unos ahorros de 250.000 euros, por ejemplo, y que uno o los dos sean hijos únicos y sus padres tengan algún piso o ahorros que puedan darles no es una familia multimillonaria, pero es una familia que después de un momento así no necesita una recaudación de fondos. Habrá familias así y otras familias con situación más precaria que sí lo necesiten. Y la gente no siempre tiene la integridad de decir, no me hace falta, honestamente. Por eso digo que los sentimentalismos de recaudo para esto están bien, pero lo suyo es gestionar la ayudas a través de los organismos adecuados que atienden a la gente en situación de vulnerabilidad.
Pero es que esto lo ha hecho una entidad privada que puede repartir el dinero como le venga en gana y la gente ha donado libremente.
Que tenemos que venir a decir los demás cuales va a ser los criterios para repartir ese dinero?
Cuidate muchísimo, un fuerte abrazoPrimas, desgraciadamente ha ocurrido lo que tan mal rollo me daba. Estoy en el hospital y he sufrido un infarto. Si lo sé me callo.
Recuperate pronto primi ❤Primas, desgraciadamente ha ocurrido lo que tan mal rollo me daba. Estoy en el hospital y he sufrido un infarto. Si lo sé me callo.
Vaya, méjorate. ¿Es que discutiste o algo?? Como dices lo de callarse me parece raro, pero si, que no vale de nada sulfurarse por tonterias.Primas, desgraciadamente ha ocurrido lo que tan mal rollo me daba. Estoy en el hospital y he sufrido un infarto. Si lo sé me callo.
Por eso digo que dependerá de la situación de cada familia, lo que no es justo es recaudar ayudas y darlas indiscriminadamente. Imagino que habrá situaciones variopintas, una pareja con dos niños que tenga un piso que se quema (del que esté pagando hipoteca pero del que recibirá un dinero del seguro), dos sueldos que sumen 6.000 euros que entran a esa casa todos los meses y unos ahorros de 250.000 euros, por ejemplo, y que uno o los dos sean hijos únicos y sus padres tengan algún piso o ahorros que puedan darles no es una familia multimillonaria, pero es una familia que después de un momento así no necesita una recaudación de fondos. Habrá familias así y otras familias con situación más precaria que sí lo necesiten. Y la gente no siempre tiene la integridad de decir, no me hace falta, honestamente. Por eso digo que los sentimentalismos de recaudo para esto están bien, pero lo suyo es gestionar la ayudas a través de los organismos adecuados que atienden a la gente en situación de vulnerabilidad.