Un incendio devora un edificio de 14 pisos en el barrio de Campanar en Valencia

A mí sí que me suena a familia multimillonaria. Será que conocí las pesetas.

Estás describiendo una situación privilegiadísima económicamente y que estoy 100% segura de que muchos de los afectados no tenían.

Por cierto, supongo que sabéis que las viviendas que ha puesto el ayuntamiento son, de momento, para tres meses, y después ya se verá. Eso, que están en el otro extremo de Valencia y unas cuantas cosas más que yo ya paso de explicar porque la fachada de aluminio y las persianas motorizadas os ciegan a algunas.

Vas a tener esa millonada y vivir en Campanar, de verdad…
Y? Tres meses sobra para buscar nuevo alquiler donde quieran. Mucha gente pierde su casa por desgracia y no tiene piso nuevo a los tres (ni nunca) porque no ha salido en la tele. Tiene mucha más suerte que otros supervivientes de catrastrofes como ir quejándose que los m2 del piso o que está lejos.

Una tragedia como esta no la cura el dinero.

Son supervivientes de una de las peores tragedias que te pueden suceder en la vida.

Yo os animo a no seguir sacándoles las cuentas a unas personas que están en una situación dramática por los cuatro costados y de los que no sabéis nada más que lo que decían en un mentiroso anuncio de una promotora (Valencia está PLAGADA de edificios así).

Igual es mejor llorar a las víctimas mortales y tratar de curar como sea a los supervivientes.

Y? Tres meses sobra para buscar nuevo alquiler donde quieran. Mucha gente pierde su casa por desgracia y no tiene piso nuevo a los tres (ni nunca) porque no ha salido en la tele. Tiene mucha más suerte que otros supervivientes de catrastrofes como ir quejándose que los m2 del piso o que está lejos.

Y se lo va a pagar Dios, junto con las cuotas de la hipoteca de una casa que ya no existe.

Pintado así, parece que en vez de despertar pena debieran despertarnos envidia y todo. Qué barbaridad.

Lo que es indiscutible es que los que estaban de alquiler no han perdido tanto como los propietarios.
Incluso puede que los pisos los alquilarab amueblados (que es lo mas lógico) y solo han perdido pertenencias, tienen 3 meses para buscar nuevo alquiler (porque en los nuevos pisos pueden estar hasta 3 meses), incluso en la zona de Campanar. Los que mas pierden son losxpropietarios y con hipoteca aún, pero tienen un año de hasta 1500 euros al mes para pagar el alquiler (los inquilinos solo les pagaran 3 meses).
Antes ha salido en la tele una señora de 88 años que estaba la mujer muy feliz y agradecida en el nuevo piso y daba las gracias por estar viva.

Lo que decís de otro gatete encontrado me parece raro que no haya salido en los medios de comunicación "normales" me suena a falso. He indagado y no he visto nada.

Y se lo va a pagar Dios, junto con las cuotas de la hipoteca de una casa que ya no existe.

Pintado así, parece que en vez de despertar pena debieran despertarnos envidia y todo. Qué barbaridad.
Ni tanto ni tan calvo.
Por supuesto es una tragedia.
Y por supuesto los supervivientes que no han perdido a nadie tienen más suerte que otras personas que se quedan sin casa y nadie les da más que problemas al no ser mediáticos.
Y si, a la la gran mayoría de mileuristas nos parece que las personas que viven en un piso de esas características es porque justos de dinero no andan.
Y si, está claro que el perder tus recuerdos es horrible. Y ls vida o a un familiar, un drama espantoso.
Si es que unas cosas no quitan las otras.

Lo pagarán con sus ingresos como pagaban el anterior alquiler.
-La mayoría de vecinos eran alquilados, con la ayuda económica y los tres meses de ese piso que más necesitan?
-Otra gran porcentaje era pisos de un fondo de inversión, lo estarán pasando muy mal, si.
-los propietarios que tenían el piso alquilado, serán indemnizados por sus seguros y reneglciar la hipoteca, si es que la tenían. Casa tienen.
-Los propietarios con hipoteca que vivían allí, sin otra vivienda, son los más perjudicados. Pero igualmente tienen un año de ayuda mensual + indemnización.
Es que ahora parece que son los más necesitados de Valencia, cuando esos piso que han dado tendrán una lista de espera de familias vulnerables con una situación mucho peor y seguirán esperando. Seamos realistas.

Vaya, méjorate. ¿Es que discutiste o algo?? Como dices lo de callarse me parece raro, pero si, que no vale de nada sulfurarse por tonterias.
En fin, lo dicho. que sea solo un susto!!
Creo que se refiere a que dijo el día del incendio que le daba mal rollo porque le recordaba al del Windsor y que sólo unos días después falleció su padre