Una empleada de Iveco se suicida tras compartirse un vídeo sexual suyo

Que yo me entere... verónica a quien se lo envío? A la persona con quien estaba en ese momento ( me vuelvo a reafirmar que me resbala quien) o a grupos de WhatsApp de su trabajo? A su compañeros Carretilleros? A sus encargados? Al departamento de calidad? No verdad... entonces que coj*nes me estáis contando.

Como mucho se la puede tachar de no pensar que en este mundo hay mucho hdp pero sin ningún tipo de duda la culpa es del cabronazo que la traiciono y de las personas que han compartido un momento íntimo de otra persona lo cual tres ovarios y parte de otro les importaba.

No hay que ser tan hipócrita en esta vida y asustarnos por lo que una persona pueda hacer porque nadie estamos limpios de nada. Seguro que no nos gustaría que nuestras miserias fuesen por ahí comentadas por otros mientras lo utilizan para juzgarnos .
Que por cierto quien más juzga es quien más tiene que callar detrás.
 
Pobrecita, la llevaron al límite, le dieron más de lo que podía soportar. No hay que llevar a la gente al límite, porque puede pasar cualquier cosa
Conste que me apena el final tan trágico que ha tenido esta chica ,que los que han difundido el vídeo son unos cabronazos ,pero ella es culpable de llegar a esa situación de la divulgacion de los vídeos ,primero por que si te grabas en uno y el que lo recibe lo pasa a sus amigotes muy poco te importa cuando te vuelves a grabar en otro y lo vuelves a pasar ,además ,tan poco le importa que manda otro desnudándose a otro chico para felicitarlo por su cumpleaños ,el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra dice el refrán ,pues esta chica no dos si no al menos tres veces ,si lleva 10 años conviviendo con su marido y se ha grabado durante esos años es de cajón que le ha puesto los cuernos ,y si se han reido cuatro cabronazos de ella al ver el vídeo me gustaría saber cuántos se han estado riendo de su marido durante estos años ,yo no entro en si los hijos son del marido o no ,ni me importa ,pero que está chica ha jugado con fuego y se ha quemado ,ahora algun@s dicen que el marido no supo comportarse ,Vaya hombre ,pues menos se supo comportar ella durante su relación ,no respeto ni a su marido ni a sus hijos ,por qué los hijos son pequeños ahora ,pero pensó ella que igual que se viralizo el primer video podían hacerlo los siguientes ? Pensó que sus hijos los podrían ver ? Donde yo vivo pasó un caso igual ,la chica le pasó un vídeo haciendo un striteas* a su marido y se equivocó y lo paso a los compañeros de trabajo (fue sin querer ),una empresa con 200 trabajadores ,esta chica tenía una hija con 17 años y un nene de 8 ,pues los hijos han estado aguantando burlas de todos ,compañeros de clase ,amigos etc.....
A lo que voy es que los que han pasado el vídeo son unos hp ,pero ella fue una irresponsable ,al límite ha llegado por sus actos
 
Pero vamos a ver almas de cántaro. Por qué culpáis del su***dio a los que pasaron el vídeo. A ella eso le daba igual, no era la primera vez. Se suicidó porque se enteró el marido, desde que se enteró a ella le da el bajón.

Así que la única culpable aquí es su infidelidad. Si no hubiese sido infiel no habrían vídeos y no habrían llegado al marido. Hay que asumir las consecuencias.

Cuando culpáis a los que enviaron el vídeo parece que os la suda el marido cornudo, si no se hubiese enviado él nunca lo hubiera sabido.

Culpar por los envíos y el acoso laboral no tiene sentido, ella no se suicida por eso, se suicida cuando se entera el marido. Si no se hubiese suicidado las veces anteriores. Por tanto se suicida porque la infidelidad es delatada.

Como va aser que no le preocupe mas lo de su marido, que los de los compañeros de curro, lo normal que te preocupe mas tu familia que los demás.
Lo que no es normal esque publiquen vidios tuyos , en donde te conocen, están contigo 8 hora diarias, es no es normal eso es de ser un hdp muy grande.
Que el detonante fuera su marido, puede pero para que detone una bomba hay que poner dinamita, y la dinamita la pusieron 1 los que distribuyeron el vidio, los que se lo pasaron de unos atros, los que fueron a verla y reírse, y alguno que le diria alguna cosa, y ella también.
Aqui se habla de varios videos, lo que no sabes son sin todos son de las mismas fechas, aqui an hablado de cuando tenia 20 años, que aunque estubiera con el, es infelidad, pero se es joven, no quita que cada uno apechugue con lo que hace, pero la juventud es mas loca.
Si es verdad lo que insinúas, de que te pillan con un vidio, y después de varios años, vuelves a caer en lo mismo, si tiene delito.
 
A que hechos te remites? A cuando fue a denunciar a RH que se sentía acosada y humillada por sus compañeros?? A esos te refieres? O a los hechos que nos sacamos nosotros mismos de nuestra propia cosecha?
A cuando le dijeron que denunciase y no quiso, a ella le preocupaba que se terminara enterando el marido como finalmente ha pasado.
 
Última edición por un moderador:
Conste que me apena el final tan trágico que ha tenido esta chica ,que los que han difundido el vídeo son unos cabronazos ,pero ella es culpable de llegar a esa situación de la divulgacion de los vídeos ,primero por que si te grabas en uno y el que lo recibe lo pasa a sus amigotes muy poco te importa cuando te vuelves a grabar en otro y lo vuelves a pasar ,además ,tan poco le importa que manda otro desnudándose a otro chico para felicitarlo por su cumpleaños ,el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra dice el refrán ,pues esta chica no dos si no al menos tres veces ,si lleva 10 años conviviendo con su marido y se ha grabado durante esos años es de cajón que le ha puesto los cuernos ,y si se han reido cuatro cabronazos de ella al ver el vídeo me gustaría saber cuántos se han estado riendo de su marido durante estos años ,yo no entro en si los hijos son del marido o no ,ni me importa ,pero que está chica ha jugado con fuego y se ha quemado ,ahora algun@s dicen que el marido no supo comportarse ,Vaya hombre ,pues menos se supo comportar ella durante su relación ,no respeto ni a su marido ni a sus hijos ,por qué los hijos son pequeños ahora ,pero pensó ella que igual que se viralizo el primer video podían hacerlo los siguientes ? Pensó que sus hijos los podrían ver ? Donde yo vivo pasó un caso igual ,la chica le pasó un vídeo haciendo un striteas* a su marido y se equivocó y lo paso a los compañeros de trabajo (fue sin querer ),una empresa con 200 trabajadores ,esta chica tenía una hija con 17 años y un nene de 8 ,pues los hijos han estado aguantando burlas de todos ,compañeros de clase ,amigos etc.....
A lo que voy es que los que han pasado el vídeo son unos hp ,pero ella fue una irresponsable ,al límite ha llegado por sus actos


Ha sido poco prudente, es verdad. Si esperas que el resto de la gente (los que lo difundieron, etc) mire por tus intereses, vas de culo. La gente es muy mala. No debería ser así, pero lo es :(
 
Pero qué es ella la que ha estado durante 10 años pasando vídeos a compañeros diferentes mientras al marido le crecían los cuernos. No os enteráis que la culpa es solo suya? Que a ella le daba igual que se enterasen unos pocos compañeros que lo que no quería es que le llegase a la hermana y se lo dijese al marido porque se destapaba años de infidelidades.

Si no pones los cuernos y no envías vídeos a todo dios nadie va a enviar tus videos siendo infiel.

La culpa de que se descubra tu infidelidad y te suicides por ello es solo tuya por ser infiel, no puedes echar la culpa a los compañeros con los que has lo has sido. Es como decir que los cómplices de la infidelidad tienen la culpa por destaparla y sacarla a la luz, no la culpa es tuya por ser infiel. Os quejáis de un comportamiento mezquino de delatar pero no del otro de poner cuernos.

Es como si en el cole un niño hace algo malo y los niños se lo van contando unos a otros hasta que uno se lo cuenta al profesor y le castiga. ¿La culpa es de todos menos del que lo hace?
 
Última edición por un moderador:
Yo en este caso en concreto tengo también bastante claro que el detonante del su***dio fue no poder hacer frente a las consecuencias de sus actos cuando se destaparon y tuvo que dar la cara en su casa. Creo que está bastante claro que eso pesó más que las burlas, visto el orden de acontecimientos. Lo cual no quita que aún así sea una muerte triste e innecesaria, porque puterío e infidelidades hay a porrones a diario.
Pero atribuir a los compañeros su su***dio...mira, a mí me parece que no. Creo que podría haber acabado igual (muerta) de haberse enterado SOLO su familia y marido, porque eso fue lo que ella no supo afrontar.
 
Pero qué es ella la que ha estado durante 10 años pasando vídeos a compañeros diferentes mientras al marido le crecían los cuernos. No os enteráis que la culpa es solo suya? Que a ella le daba igual que se enterasen unos pocos compañeros que lo que no quería es que le llegase a la hermana y se lo dijese al marido porque se destapaba años de infidelidades.

Si no pones los cuernos y no envías vídeos a todo dios nadie va a enviar tus videos siendo infiel.

La culpa de que se descubra tu infidelidad y te suicides por ello es solo tuya por ser infiel, no puedes echar la culpa a los compañeros con los que has lo has sido. Es como decir que los cómplices de la infidelidad tienen la culpa por destaparla y sacarla a la luz, no la culpa es tuya por ser infiel. Os quejáis de un comportamiento mezquino de delatar pero no del otro de poner cuernos.

Es como si en el cole un niño hace algo malo y los niños se lo van contando unos a otros hasta que uno se lo cuenta al profesor y le castiga. ¿La culpa es de todos menos del que lo hace?

Pero vamos a ver
La culpa es de los que la acosaron y humillaron, ahora resulta que por ser infiel, como decís algunos, hay derecho a insultarte y a reírse de ti en tu lugar de trabajo compartiendo videos íntimos tuyos? perdona pero eso es delito y está castigado por la ley. Los que compartieron videos sin permiso les va a tocar apechugar.
 

Temas Similares

46 47 48
Respuestas
569
Visitas
37K
Back