Una mujer aparece muerta en Castro Urdiales y la Guardia Civil detiene a sus dos hijos, menores de edad

Siguiendo tu razonamiento todo el mundo dice siempre la verdad en todo momento… será la única persona en el mundo a la q se le puede atribuir tal condición…

Por otro lado, aquí no tenemos un sumario, así q todo son especulaciones y opiniones, no CONFIRMACIONES, q es lo único q he dicho yo
No no, no todo son especulaciones ni opiniones.
Hay hechos confesos y constatados. Eso no son opiniones.

Siguiendo tu razonamiento todo el mundo dice siempre la verdad en todo momento… será la única persona en el mundo a la q se le puede atribuir tal condición…

Por otro lado, aquí no tenemos un sumario, así q todo son especulaciones y opiniones, no CONFIRMACIONES, q es lo único q he dicho yo
Ósea, mintieron sobre lo que le hicieron a la
Madre pero no lo que la madre les hizo a ellos .

Quién te lo ha confirmado? Conoces la instrucción del caso? 🤔 P das x confirmado todo lo q aparece en los medios?
Es lo q viene relatado x fuentes de la investigación en distintos medios. Puedes leer y contrastar distintas noticias.
Nuestra única fuente de datos son los medios, pero a algunas afirmaciones les doy más veracidad q a otras.
Yo, x poder confirmar, no puedo ni confirmar el asesinato, ya q me enteré x la prensa

No es relevante para explicar el crimen. Lo es para hacer un perfil de quiénes eran y por qué sus hijos no iban a cumpleaños o se relacionaban con chicas. No estaban aislados porque su madre estuviera loca, seguramente era así por recomendación de su director del Opus Dei.
Yo conozco, por mi entorno, a muchísimas personas del Opus Dei. Y te aseguro que van a cumpleaños, salen por las noches y hacen vida social como tú y como yo.
A nadie le recomienda su director espiritual que haga estas cosas.
Que yo no es que sea muy afín, pero lo que es, es. Y lo que no, pues no.

Yo conozco, por mi entorno, a muchísimas personas del Opus Dei. Y te aseguro que van a cumpleaños, salen por las noches y hacen vida social como tú y como yo.
A nadie le recomienda su director espiritual que haga estas cosas.
Que yo no es que sea muy afín, pero lo que es, es. Y lo que no, pues no.
Yo, por mí entorno de hace años, conozco a gente del opus. No a muchísima como tú ,pero si tengo el caso de dos amigas que las hundieron en la miseria. Este no es el tema. Si se abre un hilo del opus puedo contar hasta lo más bonito 😡.
E insisto: aunque efectivamente la madre fuera supernumeraria, no merecía morir de esa manera y a manos de su hijo.

Yo, por mí entorno de hace años, conozco a gente del opus. No a muchísima como tú ,pero si tengo el caso de dos amigas que las hundieron en la miseria. Este no es el tema. Si se abre un hilo del opus puedo contar hasta lo más bonito 😡.
E insisto: aunque efectivamente la madre fuera supernumeraria, no merecía morir de esa manera y a manos de su hijo.
Yo tuve un novio que se puso a estudiar en una universidad del opus y les metían unas ideas muy raras, no podían ducharse y limpiarse con sus propias manos, comer plátano... y me dejó porque no le dejaban tener novia , de la noche a la mañana

A ver, es que lo del Opus en este caso es mero ruido "ideológico", aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid.
Los hechos son los hechos. Y ahí están las medidas del Fiscal de menores (máxima severidad) y del Juez de menores (máxima severidad). Algo significarán. Además son profesionales, saben más que nosotr@s y , muy importante, tienen mucha más y más fiable información de la que tenemos nosotr@s.

Yo tuve un novio que se puso a estudiar en una universidad del opus y les metían unas ideas muy raras, no podían ducharse y limpiarse con sus propias manos, comer plátano... y me dejó porque no le dejaban tener novia , de la noche a la mañana
Tal cual. Una de mis amigas me dijo un día.... Quieres ver las disciplinas? Y yo....que???? Y resulta que era una especie de látigo donde te dabas hasta experimentar dolor por la pasión de Cristo y no sé qué historias.
De verdad.... no quiero que se me vaya la boca....😡😡

Yo eso lo escuché en colegios mayores del Opus .... pero también constato que esos estudiantes que me lo contaron se pasaban esas recomendaciones por el forro y la gran mayoría también.
Ya veo que tu novio no ... igual mejor para ambos, no te lamentes.

Lo de comer plátano...😂😂😂😂 de verdad que si no es porque tienen esa suciedad mental, es para partirse la goma como Luisma 😆😆😆