Te entiendo porque me pasa lo mismo y al final me las acabo arrancando, destrozando y fatal porque no tengo paciencia.Hola a todas. El esmalte semipermanente se adhiere a mis uñas cual mejillón a Roca y quiero quitarmelas en casa. Me he puesto acetona con el papel de plata y nada, tendría que rascar con Lima y me da miedo. En el centro al que voy nos dan un cuenquito con un líquido que las "descascarilla", pero no sé cuál es la marca. ¿Alguien sabe qué puede ser? Me gustaría saber quitármelas bien en casa y sin esfuerzo. Es un rollo andar siempre pendiente de las citas.
Ahora estoy intentando hacerlo bien y entiendo que la capa de brillo primera si te la has limado antes de poner la acetona y el papel de plata, no?
Eso es lo principal, luego yo me compré las tipicas pinzas que hay para sujetarse los algodones y era el principal motivo por el que no aguantaba, me hacían daño.
Así que ahora después de limar, pongo un poco de aceite en cutículas para protegerlas, pongo el algodón con acetona pura y el aluminio y encima unos dediles de silicona que, como no me hacen daño puedo ponerme a leer, ver alguna serie o lo que sea mientras eso hace efecto.
Hay quien dice que en 15-20 minutos sale, yo tengo que estar mínimo 30 min pero con los dediles esos no me molesta tanto