La que me espera ........pobres abuelas paternas que por desgracia hay muchas nueras como la leti-esqueleti, el que defienda el hacer de la loca de la nuera y ve bien lo que hizo…… me callo!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La que me espera ........pobres abuelas paternas que por desgracia hay muchas nueras como la leti-esqueleti, el que defienda el hacer de la loca de la nuera y ve bien lo que hizo…… me callo!!!
Obvio prima que a quien hay que mostrar es a Leo. Es la heredera. Sofi es "the Spare" Además es notorio que la Leo disfruta con el protagonismo que tiene.A mi que no me digan que no hay un interés en hacer brillar a Leonor.....
Sofía va encorvada, necesita el apoyo de su hermana por eso es ella la que agarra a Leonor, no atiende a explicaciones, no crece más y Leonor sí, Sofía lleva mal estar en público, pone cara de cuerno en la fotos que le pide la gente.
Acoso y derribo.
No tengo tiempo de buscar las fotos. Y además soy malisima pegandolas. Vamos, que no se. Pero yo he visto a Letizia ARRODILLANDOSE ante el Papa.A ver, de verdad que no te entiendo.
Te he puesto imagenes donde se ve claramente como el saludo al Papa y a otros reyes, incluida Letizia, es practicamente identico.
Una genuflexion, segun la RAE:
Acción y efecto de doblar la rodilla, bajándola hacia el suelo, ordinariamente en señal de reverencia.
Arrodillare es poner ambas rodillas en el suelo. Cosa que no pasa ni con la reverencia, ni con la genuflexion.
Tu miralo como quieras, pero Letizia hace lo mismo que hacen otras saludando al Papa y como se ve en la foto que te puse, tambien se la hizo a la reina Silvia de Suecia
Me podrias decir, a parte del beso en la mano (que eso no es obligado) que diferencia ves entre la reverencia que le hace Letizia (y mira en esta foto tambien la reina Sofia) al Papa con las que le hacen a otros reyes o principes??
Ver el archivo adjunto 2973511Ver el archivo adjunto 2973513Ver el archivo adjunto 2973510Ver el archivo adjunto 2973512
La más acertada. Efectivamente, controlándolo todo . Es incapaz de relajarse, y además demostró ser una mal educada . Es grosera, vulgar en sus acciones, y ordinaria. Aunque le hubiese molestado, el hecho, no merecía tal espectáculo . Yo soy Sofía, y no vuelvo hacer un paripé con esta individúa. Que se jxxda mi hijo y La Corona. Ella también tiene la vida resuelta.Todos los periodistas que estaban haciendo fotos, pedian permiso antes de cada una??
Porque no es que Sofia sacara su camara personal o su movil para hacerse la foto, eran los periodistas alli convocados los que la iban a hacer. Y el hecho de que Letizia estuviera pendiente de lo que hacia la reina Sofia como para meterse en medio a tiempo, indica 1º que la estaba controlando 2º que desde luego, no prestaba atencion a la gente a la que supuestamente estaba saludando.
Esto....., es delito querer una foto con sus nietas? De verdad? Espero que mis nueras no lleguen a ser tan retorcidas como esta barriobajera, . Pobre Sofi, sino tragó bastante al marido , le tocó una impresentable como nueraLa ex reina de España "la más profesional" quería una portada en el TROLA para que dijesen LA REINA SOFÍA CON SUS NIETAS EN LA CATEDRAL....
NUNCA HA ACEPTADO SER REINA CONSORTE Y AHORA QUE ABDICÓ EL REY DE ESPAÑA "SU MARIDO" EX REINA.
Debo ser cutre y desagradable, porque lo de Perro Sanchez , me parece ligerito. Yo le llamo cosas peores. Y he oído nombrarle cosas mucho peoresClaro que seguirán haciéndolo. Pero para muchos es desagradable de leer. Y no solo en relación con personas que puedan gustarte. A mí no me gusta, por ejemplo, Sánchez, y no me gusta que le llamen el Perro Sánchez. Es cutre y desagradable. Pero hay gente cutre y desagradable, no pasa nada.
¡Anda ya, como si no tendría miles de fotos con su nieta Leonor!Esto....., es delito querer una foto con sus nietas? De verdad? Espero que mis nueras no lleguen a ser tan retorcidas como esta barriobajera, . Pobre Sofi, sino tragó bastante al marido , le tocó una impresentable como nuera
Lo que no entiendo es el afán aquí de atacar a Sofi. El interés me sorprende y mucho.Obvio prima que a quien hay que mostrar es a Leo. Es la heredera. Sofi es "the Spare" Además es notorio que la Leo disfruta con el protagonismo que tiene.
Con respecto a Sofía no se si le gusta o no esa exposición. Cuando era niña parecía mucho mas enganchada con las salidas que Leo. Y posaba siempre sonriente. mientras Leo parecía totalmente ausente. Después del Palmagate pasó a estar siempre con cara de hartazgo en cada salida. Y con respecto a que va encorvada yo he visto eso en chicos que crecieron mucho muy pronto. Sofía debe estar mas o menos en 1,75 y tal vez hago mal el cálculo ya que a u padre le llega a mitad de cabeza y sin tacos.
Desde hace tiempo comentan en el foro que a la chica no le gusta participar de estos eventos, que se siente incómoda. Pero hasta que Leo se case y tenga herederos, ella es la siguiente en la línea sucesoria y por lo tanto la mostrarán.
Este año se va a Gales. Eso la va a ayudar. sacarse de encima el yugo letiziero. Con Leonor, parece, funcionó bien.
Cariños.
Voy a llamar lo que quiera, a quien quiera y cuando quiera.A ver cuando te leo llamar matagacelas a Máxima.....por ejemplo.
Pero quién la ataca? Porque se diga que no le gusta esta exposición? Demuestra que es una persona normal. Porque da la mano a su hermana? Ahora ser cariñosa es motivo de ataque?Lo que no entiendo es el afán aquí de atacar a Sofi. El interés me sorprende y mucho.
Obvio. Si ya sabemos todos por donde va el tema......Voy a llamar lo que quiera, a quien quiera y cuando quiera.