Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el caso de esta reina es al menos irrespetuoso.¿Es ofensivo no persignarse?
Creooooo, que son católicos, no?Perdona prima pero creo que tú amor por la loca esquelética te nubla el sentido y estás mal informada.
Son reyes catolicos, catolicos y se casaron por la iglesia, bautizaron a sus hijas e hicieron la comunión. Tuvieron audiencia ante el papa y ella vestida de blanco (privilegió de las reinas CATOLICAS). Porque son reyes catolicos..
Son reyes catolicos, son catolicos. Espero que ahora te hayas enterado y puedas entenderlo.
El título de rey catolico no existe.Que según la constitución su título es el de rey y podrá ostentar otros que le correspondan, y el título de rey católico lo podrá usar, pero no es representativo en un estado aconfesional. Y para muestra, su juramento, que realizó como católico, como algunos políticos también hacen, pero el acto se desarrolló sin el boato religioso que acompañó al de su padre, lo que pareció bien, dentro de lo poco que me interesó.
Aquí se es más papista que el papa, y si ella es reina debe persignarse y guardar las formas, que para eso se casó por la iglesia, sus hijas han hecho la primera comunión ( si su padre es creyente y practicante y lo tienen acordado ¿por qué no?) y se le paga. Pues no lo veo. La gente cambia, incluso las reinas, y dejan de aceptar algunas cosas que no afectan al desarrollo de su función, como puede ser su participación en una misa.
Van a ir directos al infierno, eh? No te digo más.Pues mira tu, yo si lo he visto.
Y en ocasiones "especiales" como ella.
Gente que se que no pisa la iglesia los domingos para ir a misa, estan casados por la iglesia, comulgan en los funerales o eventos religiosos y de hecho, siguen celebrando comuniones, bautizos...