Vacaciones de Semana Santa. Abril 2023

¿Es ofensivo no persignarse?
En el caso de esta reina es al menos irrespetuoso.

El día que se casó no tuvo ningún reparo en presignarse, comulgar, arrodillarse... y todo lo que le pidieron, no siendo que se quedase sin enganchar al amigo.

Además, iba diciendo al obispo y a todo el que la quiso escuchar: "cuando conocí a Felipe vi la Luz"

¿Qué pasa?¿Ahora no paga la factura y se le ha apagado la luz?

¿Por qué mientras era Princesa sí seguía las normas de la iglesia y ahora no?

Osea, que nos deja claro que ha sido una falsa fingiendo para entrar en la familia que ha entrado.

No sé si se da cuenta del lugar en el que queda.

Perdona prima pero creo que tú amor por la loca esquelética te nubla el sentido y estás mal informada.
Son reyes catolicos, catolicos y se casaron por la iglesia, bautizaron a sus hijas e hicieron la comunión. Tuvieron audiencia ante el papa y ella vestida de blanco (privilegió de las reinas CATOLICAS). Porque son reyes catolicos..
Son reyes catolicos, son catolicos. Espero que ahora te hayas enterado y puedas entenderlo.
Creooooo, que son católicos, no?
Jijiji.

Que según la constitución su título es el de rey y podrá ostentar otros que le correspondan, y el título de rey católico lo podrá usar, pero no es representativo en un estado aconfesional. Y para muestra, su juramento, que realizó como católico, como algunos políticos también hacen, pero el acto se desarrolló sin el boato religioso que acompañó al de su padre, lo que pareció bien, dentro de lo poco que me interesó.

Aquí se es más papista que el papa, y si ella es reina debe persignarse y guardar las formas, que para eso se casó por la iglesia, sus hijas han hecho la primera comunión ( si su padre es creyente y practicante y lo tienen acordado ¿por qué no?) y se le paga. Pues no lo veo. La gente cambia, incluso las reinas, y dejan de aceptar algunas cosas que no afectan al desarrollo de su función, como puede ser su participación en una misa.
El título de rey catolico no existe.

Pues mira tu, yo si lo he visto.

Y en ocasiones "especiales" como ella.

Gente que se que no pisa la iglesia los domingos para ir a misa, estan casados por la iglesia, comulgan en los funerales o eventos religiosos y de hecho, siguen celebrando comuniones, bautizos...
Van a ir directos al infierno, eh? No te digo más.
Sacrilegio!!!!Sacrilegio!!!!
Jijijiji

Parece que Letizia lleva una blusa que en una ocasión anterior se la vimos a Leonor

la-princesa-leonor_e0a61e76_1263x1920.jpg

Back