Vacaciones de verano 2024

Están comprobando si Leo se marea o no.
:hilarious:
Vaya información!!Y donde se puede comprobar.Nada menos que en la embarcación del padre de Magie Chándal,que atento el señor.
Seguro que fue la hija la que les invito!
Ficticia le cae fenomenal.
Y bartolo con ellos,todas las vacaciones como fiel y enamorado esposo.
Cada día que pasa más unidos y acaramelados.
Irían también los amigos?
Lo que ha dado de sí,la cobertura a la niña.
El padre de Marie - Chantal vendió el barco hace años. 🤣🤣🤣🤣

Yo siempre oí que su idioma materno era el alemán. Lo que desconozco es si Felipe y las infantas lo hablan.
Las infantas no lo sé. Felipe lo entiende perfectamente. Y lo habla más o menos. En el sentido de que sabe explicar lo que quiere, pero no es gramaticalmente correcto.

Venir de vacaciones y tener que hacer la colada, las compras, comida, cena, después de un vuelo tan largo.......
:rolleyes: :rolleyes:

Todas las casas reales hablan con naturalidad de sus vacaciones.
El secretismo de aquí me parece exagerado.
Será para que no se sepa lo que gastan?
Pues en realidad no todos los monarcas y para muestra la misma casa real de Holanda, siempre son un secreto y causan polémica y las desapariciones son mucho más largas que las de Felipe y mujer. En todos lados se cuecen habas

Última edición:
Pues en realidad no todos los monarcas y para muestra la misma casa real de Holanda, siempre son un secreto y causan polémica y las desapariciones son mucho más largas que las de Felipe y mujer. En todos lados se cuecen habas
Los holandeses suelen escaparse a Grecia ( tienen casa) o Argentina( tierra de Maxima) y siempre dan un día para fotos
Este año no ha habido ni posado de la familia real en Mallorca, o por lo menos yo no lo he visto
Una escapadita a cenar con el club de juventudes ( emérita y acompañantes) y una salidita a las 4 de la tarde que casi le cuesta la salud a la abuela. ¿Justifica así todo un año de gastos de mantenimiento de marivent?
Hoy han dicho el la CR que han estado en Grecia y que ya han vuelto

Venir de vacaciones y tener que hacer la colada, las compras, comida, cena, después de un vuelo tan largo.......
:rolleyes: :rolleyes:
Eso sí que lo envidio de Leti
Os imagináis la vuelta y que las maletas las ordene otro?
Ropa limpia y planchada
Nevera llena
La cena esperándote
Las plantas turgentes y no tiesas..
Bajas al spa privado para un masaje de piernas por si están algo hinchadas por el camino en coche...bueno no...en avión..
Igualito que mi vuelta!! 😆😆

Los holandeses suelen escaparse a Grecia ( tienen casa) o Argentina( tierra de Maxima) y siempre dan un día para fotos
Este año no ha habido ni posado de la familia real en Mallorca, o por lo menos yo no lo he visto
Una escapadita a cenar con el club de juventudes ( emérita y acompañantes) y una salidita a las 4 de la tarde que casi le cuesta la salud a la abuela. ¿Justifica así todo un año de gastos de mantenimiento de marivent?
Hoy han dicho el la CR que han estado en Grecia y que ya han vuelto
No bueno, muy lindo eso de escaparse a Grecia pero no coti, se van de vacaciones muy muy largas y ni siquiera es claro muchas veces a donde. En Holanda la polémica es muy grande por ese asunto porque además se desaparecen hasta meses, lo traigo a colación solo porque se decía que todas las casa reales son transparentes en eso y no, no es verdad, lo siento. Y lo dejo porque no es tema del hilo. Pero en todas las casas reales se cuecen habas

No, yo no creo que todos los otros estén equivocados, para nada, solo que elijo a qué gente creerle y a quién no. Imagínate si voy a creerle a alguien que dice que KM inventó su enfermedad y que, además , tiene todo un historial de ocurrencias similares. No, gracias
KM???