Desde luego el griego no era. Yo también voto por el alemán, que era el idioma materno de su madre.
Yo siempre oí que su idioma materno era el alemán. Lo que desconozco es si Felipe y las infantas lo hablan.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde luego el griego no era. Yo también voto por el alemán, que era el idioma materno de su madre.
Están comprobando si Leo se marea o no.
El padre de Marie - Chantal vendió el barco hace años.Vaya información!!Y donde se puede comprobar.Nada menos que en la embarcación del padre de Magie Chándal,que atento el señor.
Seguro que fue la hija la que les invito!
Ficticia le cae fenomenal.
Y bartolo con ellos,todas las vacaciones como fiel y enamorado esposo.
Cada día que pasa más unidos y acaramelados.
Irían también los amigos?
Lo que ha dado de sí,la cobertura a la niña.
Creo que tiene uno nuevo.El padre de Marie - Chantal vendió el barco hace años.
Las infantas no lo sé. Felipe lo entiende perfectamente. Y lo habla más o menos. En el sentido de que sabe explicar lo que quiere, pero no es gramaticalmente correcto.Yo siempre oí que su idioma materno era el alemán. Lo que desconozco es si Felipe y las infantas lo hablan.
Y preparar otra vez maletas para Leo para irse a Marín… un no pararVenir de vacaciones y tener que hacer la colada, las compras, comida, cena, después de un vuelo tan largo.......
![]()
Pues en realidad no todos los monarcas y para muestra la misma casa real de Holanda, siempre son un secreto y causan polémica y las desapariciones son mucho más largas que las de Felipe y mujer. En todos lados se cuecen habasTodas las casas reales hablan con naturalidad de sus vacaciones.
El secretismo de aquí me parece exagerado.
Será para que no se sepa lo que gastan?
Los holandeses suelen escaparse a Grecia ( tienen casa) o Argentina( tierra de Maxima) y siempre dan un día para fotosPues en realidad no todos los monarcas y para muestra la misma casa real de Holanda, siempre son un secreto y causan polémica y las desapariciones son mucho más largas que las de Felipe y mujer. En todos lados se cuecen habas
Eso sí que lo envidio de LetiVenir de vacaciones y tener que hacer la colada, las compras, comida, cena, después de un vuelo tan largo.......
![]()
No bueno, muy lindo eso de escaparse a Grecia pero no coti, se van de vacaciones muy muy largas y ni siquiera es claro muchas veces a donde. En Holanda la polémica es muy grande por ese asunto porque además se desaparecen hasta meses, lo traigo a colación solo porque se decía que todas las casa reales son transparentes en eso y no, no es verdad, lo siento. Y lo dejo porque no es tema del hilo. Pero en todas las casas reales se cuecen habasLos holandeses suelen escaparse a Grecia ( tienen casa) o Argentina( tierra de Maxima) y siempre dan un día para fotos
Este año no ha habido ni posado de la familia real en Mallorca, o por lo menos yo no lo he visto
Una escapadita a cenar con el club de juventudes ( emérita y acompañantes) y una salidita a las 4 de la tarde que casi le cuesta la salud a la abuela. ¿Justifica así todo un año de gastos de mantenimiento de marivent?
Hoy han dicho el la CR que han estado en Grecia y que ya han vuelto
Quiénes estuvieron en el yate del padre de Marie-Chantal?Totalmente de acuerdo salvo que Sofía no les hablaba en su idioma materno (el griego) sino en inglés
KM???No, yo no creo que todos los otros estén equivocados, para nada, solo que elijo a qué gente creerle y a quién no. Imagínate si voy a creerle a alguien que dice que KM inventó su enfermedad y que, además , tiene todo un historial de ocurrencias similares. No, gracias