Vacaciones de verano 2024

Al loro las revistitas
Creo que voy entendiendo la teoría del agujero de gusano y las cosas esas del espacio-tiempo. Sus excelencias han pasado por uno de ellos y su tiempo se ha contraído. Salieron de Mallorca y hay dos semanas que no aparecen. Problemas de los viajes en el tiempo. Hay que ajustar los Falcon.

Claaaaro, no se llevan ni se tratan ni se acuerdan ni de cómo se llaman... por eso cuando su hija mayor y heredera tuvo problemas, la instalaron en Madrid.
Y por si alguien aún no sabía de la gran amistad entre las dos familias, el rey holandés, tan celoso y hermético respecto de la intimidad privada de su familia, lo contó y lo recalcó en un cena de estado.
He dicho que ella con Máxima ya no se lleva. No he mencionado al Rey Felipe, que sí se lleva con los holandeses. A parte de favor personal, e Rey Felipe lo hizo como favores q se hacen entre casas reales. La Queen ni pincha ni corta en las decisiones que quiera tomar Felipe con respecto a otras Casas Reales. Es la consorte , nada más. Seguramente la informaría de ello, pero poco más.

Claaaaro, no se llevan ni se tratan ni se acuerdan ni de cómo se llaman... por eso cuando su hija mayor y heredera tuvo problemas, la instalaron en Madrid.
Y por si alguien aún no sabía de la gran amistad entre las dos familias, el rey holandés, tan celoso y hermético respecto de la intimidad privada de su familia, lo contó y lo recalcó en un cena de estado.
No tiene nada que ver.
Son monarcas de unos países que se llevan bien.
Una cosa es a nivel profesional y otra muy distinta en lo personal.

Pues yo creo que Doña Sofia es muy querida. Ha sido una gran representante de España. Se codea con toda la realeza. Una vez falte ella hasta luego trato cercano con todos los royals.

Otra cosa es que lo que se diga en este foro. Pero el sentir general de la población ya lo hemos visto en su reciente ingreso hospitalario. Se la quiere en general.

En 1976 visitaron oficialmente Galicia. Se pasearon por cada capital de provincia y todas las ciudades grandes. Puedo decir que aquí donde vivo hoy no cabía un alfiler. Estaba todo abarrotado de gente. Las poblaciones vecinas con carteles enormes con sus nombres recibiendo a los Reyes. Fue impresionante. Fueron del Ayuntamiento hasta la iglesia representiva de la ciudad en coche descubierto. Miles de almas por todas partes. La historia se repitió en 1998 cuando visitó oficialmente la ciudad el príncipe de Asturias. La gente corría por todas partes detrás de cada movimiento que daba el hoy Felipe VI. Él encantador y risueño. Cercano. Todo abarrotado. La gente muy calurosa y volcada con el heredero. Lástima que nunca más volvieron porque ni los invitaron. Fue llegar a la alcaldía el BNG y acabose todo. Tiene alergia a la monarquía 🤣. No los quieren ver aparecer por aquí. En cuanto se hagan los de PP con la alcaldía igual nos traen a Felipe VI y Letizia aunque siempre nos queda la alcaldesa de Marín, del PP, que seguro que nombra a Leonor hija adoptiva de la villa marinera cuando acabe su formación en la armada....si mi salud me lo permite igual estoy con la alcaldesa a mediados de septiembre, si finalmente puedo ir al acto le pregunto o le doy la idea 💡.....la foto con Leonor es una publicidad impagable para la alcaldesa y su villa marinera.
Y en aquellos años, qué creías que se iba a hacer?
Igual si no salías tenías represalia.

He dicho que ella con Máxima ya no se lleva. No he mencionado al Rey Felipe, que sí se lleva con los holandeses. A parte de favor personal, e Rey Felipe lo hizo como favores q se hacen entre casas reales. La Queen ni pincha ni corta en las decisiones que quiera tomar Felipe con respecto a otras Casas Reales. Es la consorte , nada más. Seguramente la informaría de ello, pero poco más.
Máxima también es consorte, por lo que entonces tampoco pincha ni corta y ni se enteró que su hija iba a pasar un curso universitario en Madrid hasta que su maridito tuvo a bien comunicárselo.
Pero calladita, Máxima, que ya Felipe y yo lo hemos decidido todo.
Qué tontas estas consortes... 😁😂😂

En el invierno de 2013 también hicieron varias saliditas de estas supuestamente "románticas" cuando arreciaban los rumores de divorcio. Una de ellas era un robado pactado, por supuesto, y el Hola la tituló melodramáticamente. Ahí ya había tomate, y del bueno.

1724409726796.png