Vacaciones de verano 2024

Bien, comenté en un post anterior que debía ir a la feria de Málaga, ya que estaba en Vélez Málaga. Gracias Leonor por venir y “no dejarte ver”, tú te lo pierdes. Porque la Feria de Málaga, como todas las ferias de Andalucía, son para ver y dejarte ver. Para disfrutarla ensuciándote las alpargatas de esparto por las calles y sudar la gota gorda. No para encerrarte en una caseta con tus amigos. Pero en fin, no nos defraudas, es lo que hay y no se esperaba mucho más de su personita (por la edad, lo digo)

A Felipe yo no lo entiendo. El rey es el, el que tiene la sarten por el mango es el, el de los millones, los palacios, y se queda con una histerica que encima es infiel cronica?
Nadie en su sano juicio jamas penso que Letizia era una "tapadera; para absolutamente nada, peor tapadera no existio, el pelotas se enamoro, que vamos a hacer.
Pero ahora sabemos que encima a vivido y esta viviendo un infierno, que Letizia le metio al amate literalmemnte en la casa, en el cine, en las vacaciones.
Y ahi sigue, el panfilo.

Yo creo que sentimentalmente la pareja está rota desde hace años. Que han decidido continuar juntos y que salvo que uno de ellos se enamore de un tercero van a seguir. Ella porque le encanta la posición que ha alcanzado y él porque preferirá no estar sólo, su posición dificulta muchísimo iniciar una nueva relación. Ella lo tendría mucho más fácil, al dejar de ser reina y con una muy buena situación económica.
Desde luego si es cierto lo de Del Burgo es normal que la pareja esté rota.

Yo creo que sentimentalmente la pareja está rota desde hace años. Que han decidido continuar juntos y que salvo que uno de ellos se enamore de un tercero van a seguir. Ella porque le encanta la posición que ha alcanzado y él porque preferirá no estar sólo, su posición dificulta muchísimo iniciar una nueva relación. Ella lo tendría mucho más fácil, al dejar de ser reina y con una muy buena situación económica.
Y el escándalo royal que iba a suponer. A saber el pacto de estos 2…. Y qué relación tienen y las relaciones con terceros . Pero creo que en apariencia y haciendo de enamorados públicamente viven muy bien, con todos los privilegios y cero escándalos. Luego de puertas para adentro a saber…