Vacaciones de verano 2024.

Es verdad que las fotos no son muy afortunadas, pero al menos muestran que están juntos en sus vacaciones y en el lugar que dicen estar...
Menos afortunadas son otras fotos, por ejemplo las de JuanCar con Corinna o las Federico en Madrid con la Geno...
Supongo que las pillaron y salieron corriendo jajaja, horribles fotos de Máxima y sus hijas en estampida, ni hablar

Aunque sean fotos robadas y no debemos apoyar esa práctica, lo cierto es que me encanta verlas juntas. Me gusta Máxima con sus joyas, Alex con su tipo sexy de siempre y aunque Amalia debería deshinibirse, esta disfrutando con su madre y hermana. Espero que pueda quitarse de encima esos temas que la hacen esconderse detrás del pelo y la ropa ancha.
Donde estará Ariane? De vacaciones con los compañeros?
Gracias por las fotos.

Aunque sean fotos robadas y no debemos apoyar esa práctica, lo cierto es que me encanta verlas juntas. Me gusta Máxima con sus joyas, Alex con su tipo sexy de siempre y aunque Amalia debería deshinibirse, esta disfrutando con su madre y hermana. Espero que pueda quitarse de encima esos temas que la hacen esconderse detrás del pelo y la ropa ancha.
Donde estará Ariane? De vacaciones con los compañeros?
Gracias por las fotos.
Siiiii con lo que odian que las pillen en fotos, parece que se dieron cuenta y salieron corriendo y Máxima al piso..
Alexia con su tipo sexi? Puff

Una vez mas dando la imagen de nuevos ricos

Que necesidad tienen los reyes y princesas de Holanda de irse a navegar en compañía de Anne Hathaway? dan una imagen decadente de frivolidad y cholulismo. Parecen las Kardashian

Alguien imagina a la difunta queen o a Margarita de Dinamarca de vacaciones con una mega estrella de Hollywood?

Mi comentario no va contra Anne, sino contra la imagen lamentable que da esta familia

Que necesidad tienen los reyes y princesas de Holanda de irse a navegar en compañía de Anne Hathaway? dan una imagen decadente de frivolidad y cholulismo. Parecen las Kardashian

Alguien imagina a la difunta queen o a Margarita de Dinamarca de vacaciones con una mega estrella de Hollywood?

Mi comentario no va contra Anne, sino contra la imagen lamentable que da esta familia
No están de vacaciones con Anne Hathaway, los Orange fueron invitados al yate de Valentino, igual que la actriz.
Como puede verse, WA y Máxima se fueron del yate en su propia embarcación. Sin la actriz.

Hay que entender la noticia, antes de activar el indignómetro. Lamentable "indignarse" sin entender de qué se trata!
Valentino (anfitrión) oh casualidad!! es el autor de los vestidos de novia de ambas, y otras tantas. Quién sabe el tipo de relación que Valentino tiene con ellas o el interés que pueda tener en reunirlas.
Por los comentarios como el tuyo & Cia, se hace ver a los Oranjes como parásitos que corren a un barco al que no fueron invitados para hacerse ver...Una novela.

Última edición:
Hay que entender la noticia, antes de activar el indignómetro. Lamentable "indignarse" sin entender de qué se trata!
Valentino (anfitrión) oh casualidad!! es el autor de los vestidos de novia de ambas, y otras tantas. Quién sabe el tipo de relación que Valentino tiene con ellas o el interés que pueda tener en reunirlas.
Por los comentarios como el tuyo & Cia, se hace ver a los Oranjes como parásitos que corren a un barco al que no fueron invitados para hacerse ver...Una novela.
Y que te hace suponer que estoy indignada? yo paso, leo, comento y sigo de largo. No tengo mi vida entera consagrada a la consorte holandesa como otra forera :sneaky:

Y que me importa si Valentino le hizo el vestido de novia hace mas de 20 años?

Si sos la reina de Holanda pasas de una invitación tan frívola y sin sentido. Se supone que no juegan en la misma liga ni son del mismo palo.

En fin, como se han vulgarizado algunas monarquías. Para esto han quedado: para deslumbrarse con Hollywood...

Qué parte de la noticia no entiendo, según vos?

Última edición:
No están de vacaciones con Anne Hathaway, los Orange fueron invitados al yate de Valentino, igual que la actriz.
Como puede verse, WA y Máxima se fueron del yate en su propia embarcación. Sin la actriz.
Nunca dije que estuvieran de vacaciones con ella (eso ya sería el colmo) sino que pasaron el día navegando en el yate
Muy low en mi opinión. Algo muy esperable en la consorte española por ejemplo, pero que no hubiera imaginado en la holandesa
Decadente