- Calificaciones
- 11.384
Hola,tengo curiosidad,podéis compartir que pasó con La Porteña?
Espero no molestar, gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya la vi anoche...
No sé qué opinar, está bien en general.
Penelope ni el actor venezolano no pegan ni nada... Es decir, ambos son latinos.... y no los veo nada puros italianos.
Pero Penelope es mucho peor.... Falsa total.
¿No podían contratar a unos actores de ascendencia italiana?
¿Qué opinan?
Hola,tengo curiosidad,podéis compartir que pasó con La Porteña?
Pe nunca me ha hecho mucha gracia, en casi todas las películas la veo forzada, la única que medio que era la de Vichy, Cristina y Barcelona y lo es que fuese para tirar cohetes.
Dónde la estáis viendo??
No sé donde eres.
En FX programa esta serie todos los jueves. Acá en Colombia empieza a las 10 pm.
Ya la vi anoche...
No sé qué opinar, está bien en general.
Penelope ni el actor venezolano no pegan ni nada... Es decir, ambos son latinos.... y no los veo nada puros italianos.
¿No podían contratar a unos actores de ascendencia italiana?
¿Qué opinan?
Lo de que se le haya enchuecado la nariz es lo más difícil de entender.Pues no sabía que Donatello antes de destrozarse la cara había sido mona. Que locura lo de la cirugía estética¡. No sé cómo se puede llegar a eso ¡
Los únicos países latinos son Rumanía, Francia ,Portugal,Italia y España.
Desde que tengo memoria, Donatella esta muy vaqueteada.
Penelope, mas alla de que sea linda o fea, tiene linda piel y tiene facciones muuuuuy distintas. Y yo le habria dado una mano de pintura naranja en la cara
en el momento de la muerte de Versacce, ya habia arrancado con la transformacion
Esa peli la vi hace unos meses, es barbara la actriz.
Quizas no exageraron para que la dama no se ofenda. Muchas veces la percepcion que tenemos de uno mismo es alta y por mas que nosotras tengamos miedo de cruzarnos con Donatella de noche en un callejon, quizas ella crea que es una diosa y quiera ser retratada como tal.
No descarto que se la haya pedido autorizacion para usar su nombre y el de la marca, ahi se pueden haber negociado ciertas cosas!!
Trailer de la serie, me parece que le han doblado la voz a Pe, no me parece la suya, no?