Puede que te refieras a los guineanos en vez de los senegaléses,no?
Ya que eran una colonia española y su lengua materna es el castellano.Puede ser, quemedices?
Los únicos países latinos son Rumanía, Francia ,Portugal,Italia y España.
Hola mamba!, no, no, me refiero a los senegales porque hablan francés, no sé si habéis pillado lo que quería decir, es que es una chorrada el termino latino hispano, porque entonces canada también seria latina y haiti, o poner a los cavo verdianos como lusos o a los jamaicanos como anglos.
Efectivamente los países originales latinos son los que habéis nombrado, pero ya ha perdido su sentido, ahora se refieren a toda la gente de latinoamerica que emigra a USA, como el termino hispano, hispano es gente de España, europea, pero ahora es como una raza mestiza indígena para los usa, ha perdido todo su sentido, en todo caso serian hispano americanos pero no hispano a secas.
He estado leyendo en foros en ingles sobre penelope, la consideran como blanca étnica, pero que se ha aprovechado de que puede hacer papeles de mejicana, italiana ... para triunfar, porque si no nadie la contrataría, con ese acentazo solo puede hacer de extranjera, italiana griega, albanesa, .....y también me he dado cuenta de que la quieren mucho, y les parece muy guapa y sexy, siempre tienen buenas palabras, la verdad que me sorprendió.
De todas formas Hollywood es pura mentira y manipulación, o sea por ejemplo, selena gomez, cuyo padre es mejicano mestizo, hace de papeles anglos, cuando hay buenos papeles de españoles se los quedan ellos ....., vah... pasando de esta gente, siguen el criterio que les da la gana.
Y edgar , para ellos, he leído que les parece como irlandés , y de hecho ha hecho papeles de anglo, dicen que tiene buen acento también, lo lei en los comentarios de la serie.