- Calificaciones
- 208.611

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta mujer no ha interpretado nada en la vida. De actriz tiene lo que yo de legionaria. Pero eh! como en todo: el que tiene padrino...Donatella seguramente sea el mejor personaje que ha interpretado desde no te muevas.
Custion de gustos. No la veo carismatica para nada. Y si, ha trabajado mucho ligandose a los famosos del momento en Hollywood.Bueno ha currado mucho ,es o era carismática a mí su trabajo en volver,no te muevas, y Donatella me gusta mucho y el de nine no me disgusta, claro que ha sido ambiciosa y ha sabido como llegar a ello y en el fondo eso me disgusta tenia unos objetivos y los ha cumplido.
Pa que habré entrao yo aquí, pa que habré entrao... es que me ha podido el morbo, y claro, ahora vienen las lamentaciones.
Madre, madre.....
Chonerio a la enésima potencia.
Por cierto, la Pe cada día tiene menos distancia entre la nariz y la boca. Eso es estrictura osea, y no hay quien lo opere.
contra todo pronóstico la serie me ha encantado por la brillantísima interpretación del actor que lleva la caracterización del protagonista... consigue meterte en la mente de un sociópata: como siente, actua, razona, y responde a cada secuencia de su vida...
Darren Criss que interpreta a Andrew Cunanan se merece premios por su trabajo...
el resto está flojo, no solo Penélope, Ricky Martin actuar no es lo suyo, pero también los detectives no son creibles, me pega más a alguien con autoridad en perseguir a este asesino en serie de famosos...
Pa que habré entrao yo aquí, pa que habré entrao... es que me ha podido el morbo, y claro, ahora vienen las lamentaciones.
Madre, madre.....
Chonerio a la enésima potencia.
Por cierto, la Pe cada día tiene menos distancia entre la nariz y la boca. Eso es estrictura osea, y no hay quien lo opere.