Velas, aromaterapia

Hola
Tras probar las velas Book & Glow (y gustarme algunas mas que otras, ya os conté), ahora me he animado con los melts de Fire & Fable. He cogido varios y he estrenado los de Edgar Allan Poe y me gusta, aunque tengo varios. Yo es la primera vez que uso esto de los quemadores y los melts, ¿vosotros lo habéis utilizado para ambientar?

Hola
Tras probar las velas Book & Glow (y gustarme algunas mas que otras, ya os conté), ahora me he animado con los melts de Fire & Fable. He cogido varios y he estrenado los de Edgar Allan Poe y me gusta, aunque tengo varios. Yo es la primera vez que uso esto de los quemadores y los melts, ¿vosotros lo habéis utilizado para ambientar?

Yo he probado el melt de Witch (ahora se llama brujas de Greendale) y me encanta, es suave y fresco pero huele mucho (es de mis velas favoritas) También compré el de Pumpkin spice latte y apagado huele muy bien pero suave, pero cuando lo he quemado no aprecio apenas el olor.

Los melt me parecen una idea genial para probar nuevos olores, pero prefiero las velas :)

Habéis probado alguna de las velas de Book and Glow de la colección de primavera? 👀

¿Alguna habéis comprado velas de Fuego y Alquimia?

Yo no, no me gustan mucho las etiquetas. He oído a gente opinar bien de algunas, no de todas, porque la intensidad de la fragancia es un poco lotería. También dicen que la mecha es de peor calidad que las de Book and Glow o Fire and Fable, pero no lo he comprobado personalmente.

Todo esto lo he leído en el foro del ☔, echa un vistazo de lo que se comenta. No sé si está permitido mencionar ese foro aquí, pero bueno, si es que no, lo siento jajaja

Yo no, no me gustan mucho las etiquetas. He oído a gente opinar bien de algunas, no de todas, porque la intensidad de la fragancia es un poco lotería. También dicen que la mecha es de peor calidad que las de Book and Glow o Fire and Fable, pero no lo he comprobado personalmente.

Todo esto lo he leído en el foro del ☔, echa un vistazo de lo que se comenta. No sé si está permitido mencionar ese foro aquí, pero bueno, si es que no, lo siento jajaja
Las etiquetas son la cosa más fea que he visto en mucho tiempo, sí. 😂😂

¿Alguna habéis comprado velas de Fuego y Alquimia?

Yo tengo la de El club cuervo y huele muy bien, a avellanas dulces, pero me la regalaron así que no puedo decirte nada del proceso de compra, y no la he encendido, así que tampoco puedo aportar mucho de la mecha.
Lo que más me gusta es que le ponen un charm de decoración y un código de Spotify, me parecen detalles bonitos. Respecto a las etiquetas, de la vela que yo tengo si que me gusta, el resto no son de mis favoritas jajaja

¿Alguien ha probado velas de Booksy candles?
No tengo ninguna vela de esta tienda (a una amiga le regalaron una y olía bien y era bonita) pero siempre tengo la sensación de que copia descaradamente a Fire and fable, quizá es cosa mía...

Por otro lado, ayer fui a mercadona y vi una vela con olor "aqua". Olía fresca y suave y, pese a sospechar mucho que encendida no iba a oler a nada, la compré. La tengo encendida un buen rato y no huele a nada pero cuando sales del cuarto y vuelves a entrar se nota un olor rara... no termina de convencerme.

No tengo ninguna vela de esta tienda (a una amiga le regalaron una y olía bien y era bonita) pero siempre tengo la sensación de que copia descaradamente a Fire and fable, quizá es cosa mía...

Por otro lado, ayer fui a mercadona y vi una vela con olor "aqua". Olía fresca y suave y, pese a sospechar mucho que encendida no iba a oler a nada, la compré. La tengo encendida un buen rato y no huele a nada pero cuando sales del cuarto y vuelves a entrar se nota un olor rara... no termina de convencerme.
Yo fui a Mercadona expresamente a olerla (sí, así de friki soy) y no me gustó lo suficiente. Mira que es barata, pero tengo tantas que no me valía la pena