Viajar con Iberia

Calificaciones
1.163
Holaa está semana tengo un vuelo a Inglaterra con Iberia en Barajas y hoy me ha llegado un correo ofreciéndome cambiar el vuelo de hora a cambio de un bono, cliente flexible se llama. Estoy controlando lo del check-in online por si acaso. Es normal q llegue este correo?? Tengo mucho miedo al overbooking 😢😢😢Muchas gracias de antemano!!!

En septiembre viajaremos a España... hemos pagado por los asientos que queremos...por el equipaje...por todo...ida y vuelta...ojalá no nos propongan eso...simplemente ignora el mensaje...viajo dede trópico latinoamericano...alguien aceptará la oferta...mi hija es una de las que incluso impone condiciones para aceptar...algo extra... y le ha funcionado muchas veces...

En septiembre viajaremos a España... hemos pagado por los asientos que queremos...por el equipaje...por todo...ida y vuelta...ojalá no nos propongan eso...simplemente ignora el mensaje...viajo dede trópico latinoamericano...alguien aceptará la oferta...mi hija es una de las que incluso impone condiciones para aceptar...algo extra... y le ha funcionado muchas veces...
Yo también he pagado por los asientos, aun así ignorado el mensaje, estaré muy muy pendiente del checking y como vamos con tiempo de sobra no creo que pase nada. Yo por mí lo aceptaría, pero es que me viene mal en todos los sentidos. A parte , ya tengo los billetes del bus para ir al aeropuerto ya comprados, porque vivo lejos del aeropuerto. Muchas gracias por tu respuesta

Holaa está semana tengo un vuelo a Inglaterra con Iberia en Barajas y hoy me ha llegado un correo ofreciéndome cambiar el vuelo de hora a cambio de un bono, cliente flexible se llama. Estoy controlando lo del check-in online por si acaso. Es normal q llegue este correo?? Tengo mucho miedo al overbooking 😢😢😢Muchas gracias de antemano!!!
Que la paciencia te acompañe.

Otra cuestión, el check in se abre 24 horas antes no? O lo abren más temprano como otras compañías?

Mira a ver q no sea un timo... Llama tu a Iberia y pregunta.

Otra cuestión, el check in se abre 24 horas antes no? O lo abren más temprano como otras compañías?
24 horas, si mal no recuerdo.
Mira bien el equipaje de mano, trata de minimizarlo, cuando empiezan con esas es que el vuelo está hasta arriba.

Prima, que disfrutes mucho por estos lados.

24 horas, si mal no recuerdo.
Mira bien el equipaje de mano, trata de minimizarlo, cuando empiezan con esas es que el vuelo está hasta arriba.
Muchas gracias prima. De equipaje de mano voy con mochila y no pesa casi nada. Llegamos al aeropuerto a la una de la mañana y sale el vuelo a las siete, me pongo en la puerta de embarque hasta que abran viendo el panorama…. Lo que me parece muy raro es que justo ese vuelo esté petado porque había cada hora vuelos si mal no recuerdo…