Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Ahora se dedica a la importación/exportación en sus ratos libres ??

Observen el domicilio social de este negocio que publicita como "influencer" Vaga

Ver el archivo adjunto 1463746



De momento, está en CUARENTENA en su propia casa, segun ella por precaución (insinúa que lo hacen de motu propio, pero va a ser que no)

Y con un tiempo muy apetecible

Ver el archivo adjunto 1463776

A ver cuando se pone una camiseta anti Trump, no puedo esperar menos de una activista como ella.


Ver el archivo adjunto 1463773
Bien visto lo de la empresa, qué aguililla ;)
 
Se ha disfrazado de Cayetana y está echando en los stories un Speech de no te menees.

Esta pasando una situación muy bizarra, palabras textuales, porque se tiene que quedar todo el verano en USA porque hoy le ha caducado la travel no sé qué y tardan meses en renovarla. Es muy pro Trump en los temas de inmigración, por supuesto la ilegal, porque ella es migra legal por matrimonio.

Por lo pronto ya ha matado a la abuela, espero que la señora no escuche lo que dice, ha viajado a mexicos con mucha consciencia y contesta lo que se ha comentado por aquí.

Mención especial a cómo pronunciar “Covid”.

Al margen de la cantidad de explicaciones no pedidas que da, Vega tiene un problema muy serio de comunicación para pretender ser alguien en rrss... no para quieta con las manos, venga a sobetear el bolígrafo (baratucho) que tiene en las manos, sonando todo el rato el click del boli... y en cuanto suelta el bolígrafo, venga a tocarse el pelo... Que pare quieta, por favor!!! Que distrae todo el rato con tanto movimiento! Y ya puestos, sería también mejor que hablara español con propiedad y no un falso spanglish que tira para atrás (aplicar en vez de solicitar, en serio Vega?)


El contenido de lo que dice, vacío. Se hubiese ido a Wuhan en pleno mes de Enero si le hubiese salido gratis y se le hubiese antojado a bobolito!!! Así de “consciente” y “presente” es ella con los viajes...


Estoy segura de que aunque ella no pueda viajar este verano, según el rollo que ha contado, Bobolito no se va a quedar sin viajes en verano solo porque ella no le pueda acompañar... me da a mí esa intuición

EXCUSAS PARA NO IR A NINGÚN LADO EN TEMPORADA ALTA

NO PUEDE PAGAR

Dios qué tocho nos está metiendo en sus stories, aunque debo reconocer que los disfruto, le doy al play mientras me preparo el desayuno y me pone al día de todo lo que habéis comentado en el foro en mi ausencia ?

No entiendo nada

Esta mujer no tiene una Green Card? Son validas por 10 años

Con que tipo de visado esta alli? Tiene un visado ligado al de su marido? Que tiene Marcelo? Despues de tantos años deberia tener la Green Card. Salvo que quiera evitar pagar impuestos. Cuando te dan la Green Card tienes que declarar lo que tienes dentro y fuera de EEUU.

Vaya cacao mental que tiene esta absurda persona! Primero dice que si uno viaja con presencia no se va a contagiar ¡! ¿Viajar con presencia? Insiste más tarde en la importancia de viajar presente ¡! Luego dice que mejor no poder viajar a España por un lado, porque puede contagiarse en un vuelo internacional ¡! Y por último que como inmigrante a la espera de su Green Card y con el permiso de viaje caducado no se siente libre , que no tiene libertad para viajar.

Nos restriega el maravilloso hotel dónde han estado ellos solos, los de servicio y el dueño, porque no hay más inconscientes que se vayan de viaje en estos momentos. Por cierto, según veremos en los vídeos, no admiten tarjeta colorá ni de ningún color, hay que pagar mediante transferencia o cash y el 50% por adelantado.

1591285428991.png

De las últimas 68 (no 1 ni 2, 68) stories de Instagram, la nada desdeñable cantidad de 56, son para explicar el tema del viajecito, su green card y el porqué no va a viajar a España, que no es por dinero....:rolleyes:

Queridas, no he podido resistir, hoy que teletrabajo, unir estás 56 piezas en 3 vídeos para que sean más digeribles.
Tras su visionado, exigo un debate Cine Forum Federal, porfis.





 
Nos restriega el maravilloso hotel dónde han estado ellos solos, los de servicio y el dueño, porque no hay más inconscientes que se vayan de viaje en estos momentos. Por cierto, según veremos en los vídeos, no admiten tarjeta colorá ni de ningún color, hay que pagar mediante transferencia o cash y el 50% por adelantado.

Ver el archivo adjunto 1463783

De las últimas 68 (no 1 ni 2, 68) stories de Instagram, la nada desdeñable cantidad de 56, son para explicar el tema del viajecito, su green card y el porqué no va a viajar a España, que no es por dinero....:rolleyes:

Queridas, no he podido resistir, hoy que teletrabajo, unir estás 56 piezas en 3 vídeos para que sean más digeribles.
Tras su visionado, exigo un debate Cine Forum Federal, porfis.







Yo me repito, que se esté quieta y deje de jugar con el bolígrafo y el pelo... me pone muy nerviosa

El contenido, pues explicaciones que nadie le ha pedido...
 
Nos restriega el maravilloso hotel dónde han estado ellos solos, los de servicio y el dueño, porque no hay más inconscientes que se vayan de viaje en estos momentos. Por cierto, según veremos en los vídeos, no admiten tarjeta colorá ni de ningún color, hay que pagar mediante transferencia o cash y el 50% por adelantado.

Ver el archivo adjunto 1463783

De las últimas 68 (no 1 ni 2, 68) stories de Instagram, la nada desdeñable cantidad de 56, son para explicar el tema del viajecito, su green card y el porqué no va a viajar a España, que no es por dinero....:rolleyes:

Queridas, no he podido resistir, hoy que teletrabajo, unir estás 56 piezas en 3 vídeos para que sean más digeribles.
Tras su visionado, exigo un debate Cine Forum Federal, porfis.






@Dama Negra, chapeau ??
 
Nos restriega el maravilloso hotel dónde han estado ellos solos, los de servicio y el dueño, porque no hay más inconscientes que se vayan de viaje en estos momentos. Por cierto, según veremos en los vídeos, no admiten tarjeta colorá ni de ningún color, hay que pagar mediante transferencia o cash y el 50% por adelantado.

Ver el archivo adjunto 1463783

De las últimas 68 (no 1 ni 2, 68) stories de Instagram, la nada desdeñable cantidad de 56, son para explicar el tema del viajecito, su green card y el porqué no va a viajar a España, que no es por dinero....:rolleyes:

Queridas, no he podido resistir, hoy que teletrabajo, unir estás 56 piezas en 3 vídeos para que sean más digeribles.
Tras su visionado, exigo un debate Cine Forum Federal, porfis.






Madre mía, que plasta es, no me extraña que Bobolito ponga el piloto automático y pase de ella.
 
Nos restriega el maravilloso hotel dónde han estado ellos solos, los de servicio y el dueño, porque no hay más inconscientes que se vayan de viaje en estos momentos. Por cierto, según veremos en los vídeos, no admiten tarjeta colorá ni de ningún color, hay que pagar mediante transferencia o cash y el 50% por adelantado.

Ver el archivo adjunto 1463783

De las últimas 68 (no 1 ni 2, 68) stories de Instagram, la nada desdeñable cantidad de 56, son para explicar el tema del viajecito, su green card y el porqué no va a viajar a España, que no es por dinero....:rolleyes:

Queridas, no he podido resistir, hoy que teletrabajo, unir estás 56 piezas en 3 vídeos para que sean más digeribles.
Tras su visionado, exigo un debate Cine Forum Federal, porfis.







Esto quiere decir que aunque caduquen en IG quedarán aquí para la posterioridad postrera ?? Que ahora no puedo verlo.

Por cierto, es taaaan básica, que no ha hecho espejo en la foto, para que se pueda leer lo que pone en la camiseta. Yo, como no soy índiga, no lo entiendo. Suspenso en publicidad, Vega.


De nada. Sé que para la próxima lo tendrás en cuenta.
 
Pronuncia travel permit como chuaval paamit y covid como couvich porque ella a pronunciación yanqui no le gana nadie, pero el nombre del presidente le sale TRAmp, con dos coj*nes y como buena patriota que es. Me troncho.

Bonus: están-bai.

Vega, cariño, decídete: o castiza, o interneshanal, que lo tuyo es un pelín esquizofrénico.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back