Vinted (y sus vergüenzas)

Primas, ahora me aparecen los envíos con InPost a 3,39€ en general y me ha llegado a salir un envío por 5,49€ jajajajja qué está pasando

Que con la tontería de la protección al comprador y el precio del envío me salen igual algunas cosas que comprarlas nuevas en Amazon o similares
Yo ayer hice 3 ventas, justo me habían escrito pidiendo rebaja y lo cambié a Electrónica para que saliera gratis, se lo comenté y se animaron.
Así que si tenéis alguna compra en mente o alguien os escribe, podéis hacer eso.

Curiosa la interacción con una compradora ayer. Me pregunta (ayer) a las 10 am si puedo enviar el paquete hoy (aún no ha comprado), le respondo que me pilla en el trabajo y que no puedo, pero que mañana (hoy) se lo puedo enviar ya que trabajo desde casa. Me deja en leído. Esta mañana le pregunté si todavía quería los pendientes, me ha respondido "sólo si los enviabas ayer". ¿Cuál es la diferencia? El fin de semana te cae de por medio sí o sí, no los vas a tener el lunes en casa. A ver si también quiere que se los lleve a su pueblo, y ya que estamos le hago la cena, la colada y la arropo antes de dormir 🤡

Curiosa la interacción con una compradora ayer. Me pregunta (ayer) a las 10 am si puedo enviar el paquete hoy (aún no ha comprado), le respondo que me pilla en el trabajo y que no puedo, pero que mañana (hoy) se lo puedo enviar ya que trabajo desde casa. Me deja en leído. Esta mañana le pregunté si todavía quería los pendientes, me ha respondido "sólo si los enviabas ayer". ¿Cuál es la diferencia? El fin de semana te cae de por medio sí o sí, no los vas a tener el lunes en casa. A ver si también quiere que se los lleve a su pueblo, y ya que estamos le hago la cena, la colada y la arropo antes de dormir 🤡
Me da una rabia eso…como si solo nos dedicáramos a atender Vinted 🤣

Ademas, a mi me ha coincido que me lo piden a las que previamente les he aceptado rebaja, me dan ganas de contestarles: “claro que sí, guapi, tú además de 🐀, tienes servicio de envío urgente incluido”.

Hoy y ayer me han preguntado medidas de artículos, respondo, leen y ni in misero “Gracias”, la gente es la hos…

Si, a mi hace unas semanas me escribe una (después de hacer aceptado una oferta suya como una semana antes), que si se lo puedo enviar esa misma mañana porque tiene una boda y lo necesita para el finde… mira de verdad que no sé si la gente se aburre y dice, voy a reírme hoy de esta…

Si, a mi hace unas semanas me escribe una (después de hacer aceptado una oferta suya como una semana antes), que si se lo puedo enviar esa misma mañana porque tiene una boda y lo necesita para el finde… mira de verdad que no sé si la gente se aburre y dice, voy a reírme hoy de esta…
Uf, las que te envían una oferta y luego pasan días y nada. Que sí, que las ofertas no te ligan de ninguna manera al comprador/vendedor, pero si no estás interesado, ¿para qué la mandas? Sé que hay algunos que mandan ofertas a varios vendedores que tienen el mismo item o similar, a ver cuál consiguen más barato, pero eso de hacer ghosting... al menos dime que ya no te interesa. Hubo una que se enfadó porque se vendieron los zapatos, que ella me había mandado una oferta (hace 4 días). Le dije que en ningún momento reservó, me hizo ghosting y la otra chica compró los zapatos sin regatear. Me dijo que me bloqueaba por ser 'maleducada' y 'hacerle perder el tiempo' :ROFLMAO:
Luego un chaval me intentó regatear en un perfume de Margiela, me manda una oferta ok la cual acepto, y me pide más fotos (todas las fotos del anuncio eran actuales). Pues con sus santos k-jons me dice que por 20€ me lo compraba ya (el perfume fueron 75€, lo vendía a 50€) porque 'parecía que quedaba menos de lo anunciado' (el perfume era NUEVO prima, me lo regalaron y se equivocaron de aroma, lo compraron durante unas rebajas previas a mi cumpleaños y ya no se podía cambiar). Le dije que por 200€ se lo mandaba al momento, no pilló el sarcasmo. El perfume se vendió a los 50€ y se enfadó porque 'estábamos negociando' :ROFLMAO:
Me da una rabia eso…como si solo nos dedicáramos a atender Vinted 🤣

Ademas, a mi me ha coincido que me lo piden a las que previamente les he aceptado rebaja, me dan ganas de contestarles: “claro que sí, guapi, tú además de 🐀, tienes servicio de envío urgente incluido”.

Hoy y ayer me han preguntado medidas de artículos, respondo, leen y ni in misero “Gracias”, la gente es la hos…
Y que lo digas, se creen que vivimos de esto o somos Amazon. Incluso los 'resellers' no les deben un envío al momento...

Primas, os Leo de vez en cuando pero no manejo Vinted. Tengo ropa de marcas como Ailanto y otras ( vestidos q me costaron +1000€) y no me sirven pero no me atrevo a empezar en vinted con ellos , que tienen 1-2 usos, alguna prima que me ayude? 🙏

Primas, os Leo de vez en cuando pero no manejo Vinted. Tengo ropa de marcas como Ailanto y otras ( vestidos q me costaron +1000€) y no me sirven pero no me atrevo a empezar en vinted con ellos , que tienen 1-2 usos, alguna prima que me ayude? 🙏
Te diría vestiare colective (aunque se llevan bastante comisión) o ver si en tu ciudad hay alguna tienda vintage de compra venta de artículos de alta gama.