[Noticia de extrema dureza]. Conmoción en Cherburgo (Francia) tras la salvaje violación a una joven.
«Ha sido masacrada», cuentan a Le Figaro.
Oumar N. es un joven de 18 años muy conocido ya por las autoridades francesas.
Había sido condenado hasta en cinco ocasiones por el juzgado de menores por delitos contra daños a la propiedad y la violencia. Tiene hasta 17 entradas en el expediente de procesamiento de antecedentes penales por robo, encubrimiento de robo, agresión sexual incestuos y rebelión contra la autoridad.
En 2019 fue acusado de violación a una menor en un internado socioeducativo medicalizado, pero el caso quedó sobreseído un año después al no estar suficientemente tipificado el delito, y en 2022 intentó violar a su hermana de 12 años.
El 4 de agosto es detenido nuevamente tras ser acusado de “violación acompañada de tortura o actos de barbarie”, según comunica la Policía Nacional.
Los hechos ocurren a las 8:30 cuando los agentes consiguen intervenir a la víctima, una mujer de 29 años. Se encontraba desnuda y en un completo estado de shock.
Oumar entró forzosamente en la casa de la víctima, la golpeó en la cara y en el cuerpo y la violó varias veces y después la empaló con un palo de escoba de 75 centímetros.
Fue ella misma quién llamó a la policía pidiendo auxilio e inmediatamente la trasladaron al hospital y fue operada durante varias horas.
Actualmente, la víctima está en coma inducido debido a la gravedad de sus heridas: perforación de colon, intestino delgado, peritoneo y diafragma, neumotórax, fracturas costales, mama cianótica y alto riesgo de shock séptico.
Aunque su estado de salud es reservado, se sabe que todavía se encuentra entre la vida y la muerte.
Oumar fue detenido días después cuando los investigadores hallaron en la puerta del domicilio sus huellas dactilares.
Durante el interrogatorio Oumar N. no mostró ninguna empatía por la víctima y el hecho tan atroz. La propia dirección del hospital donde fue operada la víctima tuvo que crear una unidad psicológica especial para el personal médico que había atendido a la joven porque muchos estaban en un estado de shock delicado ante la brutalidad del crimen cometido.
https://www.instagram.com/p/CwSFmsas89O/comments/?enable_persistent_cta=false