Virus de Papiloma - HPV

Gracias prima! Sabía que me analizarían luego pero no tenía ni idea de que podíamos negativizarlo, en mi caso estoy tranquila por mi porque entiendo (en mi cabeza racional) que lo hacen por nosotras y que al estar mirada es muy complicado que pase algo). Pero estamos en edad de tener hijos y pretendemos ampliar familia, así que en algún momento mi marido volverá a pasármelo porque entiendo que si yo lo tengo él también, pero a él no quieren hacerle prueba en la SS.
Lo ideal es que el se vacune también,a mi marido tampoco le hicieron ninguna prueba, pero nos recomendaron que el también debía ponérsela, por lógica si no lo hace, cabe siempre la posibilidad de volver a cogerlo así me lo dijeron, yo tampoco tengo claro cuál es la causa o el factor que hace que habiéndolo tenido y varias cepas, con lesión incluida, de "pronto", en las siguientes des que no se detecta, pero tampoco me han sabido dar una respuesta que me quede claro, la última revisión lo volví a preguntar, ya que en ésta me volvieron a hacer la prueba y al darme ya para tres años, pues no sé y tampoco me quedó claro, más o menos como que puede estar dormido el virus y no volver a detectarse, eso es lo que me dijo, pues nada , esperemos que así sea, yo pienso que ni los médicos saben realmente que es lo que influye directamente.

Buenos días a todas!! Como vais? Manolik, como vas con tus nervios para mañana? Ya verás que todo sale bien!! 💖 Yo de aquí a septiembre mas de mes y medio me va a dar algo... 🤦🏻‍♀️ Esto es como a días, a veces pienso que como tenga un CIN 3 de aquí a septiembre ya lo tendré en CIN 4 o 5 😪 el martes tengo cita a ver si mi médico de cabecera me dijese algo que ya hace el mes de la biopsia, pensáis que están tardando demasiado con lo mio? Yo lo pienso toooodos los días y es algo que me mata!! Un abrazo a todas!!!

Buenos días a todas!! Como vais? Manolik, como vas con tus nervios para mañana? Ya verás que todo sale bien!! 💖 Yo de aquí a septiembre mas de mes y medio me va a dar algo... 🤦🏻‍♀️ Esto es como a días, a veces pienso que como tenga un CIN 3 de aquí a septiembre ya lo tendré en CIN 4 o 5 😪 el martes tengo cita a ver si mi médico de cabecera me dijese algo que ya hace el mes de la biopsia, pensáis que están tardando demasiado con lo mio? Yo lo pienso toooodos los días y es algo que me mata!! Un abrazo a todas!!!
Hola chuminet! Buenos días 🥰 Yo la verdad es que estoy tranquila…. Con ganas de que me llamen mañana y salir de dudas! Puede que me llamen y me digan que no es nada o que hay que conizar! Y listos! Intenta estar “tranquila” amore, creo que no avanza tan rápido esto…. Es tu primera biopsia también? Yo confío en que lo mío no será para tanto porque me dijo que no le llamaban la atención las lesiones 😅 pero vaya que todo podría ser…. Pero interpreto que una lesión de bajo grado no se ve igual que una de alto grado a simple vista no? Va que el Martes sales de dudas seguro!!!!!!! Y verás que no será para tanto! Y si es, no pasa nada! Te quitan esa parte y fuera! Yo pienso que nuestros totos son como manzanas picadas…. Se quita la parte mala y queda un toto perfectooooo!

Hola chuminet! Buenos días 🥰 Yo la verdad es que estoy tranquila…. Con ganas de que me llamen mañana y salir de dudas! Puede que me llamen y me digan que no es nada o que hay que conizar! Y listos! Intenta estar “tranquila” amore, creo que no avanza tan rápido esto…. Es tu primera biopsia también? Yo confío en que lo mío no será para tanto porque me dijo que no le llamaban la atención las lesiones 😅 pero vaya que todo podría ser…. Pero interpreto que una lesión de bajo grado no se ve igual que una de alto grado a simple vista no? Va que el Martes sales de dudas seguro!!!!!!!
Sii es mi primera biopsia, hace el mes el lunes y yo tengo cita el martes a ver si puede ser ya, por que hagan lo que hagan o tenga lo que tenga lo quiero saber ya!!! Pero claro ahí está la incertidumbre de siempre 😪 a mi cuando me hizo la biopsia decía que el cervix le veía bien tuvo que untar ese líquido negro para verlo y coger la biopsia pero claro es que llevo un mes que tela!! 🤦🏻‍♀️ Y ayer pensándolo me dio la paranoia de que están tardando mucho con el tema, yo espero que si esta muy avanzado al menos me llamen antes para hacerme lo que sea. Pero que me lo hagan ya!!

Sii es mi primera biopsia, hace el mes el lunes y yo tengo cita el martes a ver si puede ser ya, por que hagan lo que hagan o tenga lo que tenga lo quiero saber ya!!! Pero claro ahí está la incertidumbre de siempre 😪 a mi cuando me hizo la biopsia decía que el cervix le veía bien tuvo que untar ese líquido negro para verlo y coger la biopsia pero claro es que llevo un mes que tela!! 🤦🏻‍♀️ Y ayer pensándolo me dio la paranoia de que están tardando mucho con el tema, yo espero que si esta muy avanzado al menos me llamen antes para hacerme lo que sea. Pero que me lo hagan ya!!
Piensa que ya son muuuuchos días, si fuera algo urgente, ya lo sabrías seguuuuuro!!!!!!! Yo pienso lo mismo con lo mío….. si me tienen que llamar mañana…. Quizás algo urgente ya me hubiesen llamado la semana pasada….. va guapa verás que en un pim pam está solucionado!!!!!

Piensa que ya son muuuuchos días, si fuera algo urgente, ya lo sabrías seguuuuuro!!!!!!! Yo pienso lo mismo con lo mío….. si me tienen que llamar mañana…. Quizás algo urgente ya me hubiesen llamado la semana pasada….. va guapa verás que en un pim pam está solucionado!!!!!
🤣🤣🤣 Como manzanas picadas!!! Me meo es verdad que quitas la parte pocha y queda reluciente! Como uno de 15 vamos!!! Ains que desesperante se hace esto de verdad! A ver si el medíco este mio que está como empanado me dijese algo por que vamos cuando fui la primera vez que le pregunté cosas me enseñó fotos con el ordenador de verrugas vaginales o de nepes para que viese de que se trataba y yo en plan 😳 vamos que no tenía idea que por un lado es normal por que no es su especialidad pero joe al menos un poco de conocimiento sobre el tema ellos deberían de saber... El caso es que me dijeron que daban en septiembre por vacaciones de ellos y que por eso me daban tan tarde y yo me quedé flipando por que digo pero alguien habrá si se van de vacaciones tendrán que tener a algún suplente ginecologo o ginecóloga vamos digo yo!!! O que pasa que se va uno un mes y ya no ponen a nadie y si hay algo urgente?? No he querido irme por privado hasta que no tenga los resultados pero una vez lo tenga depende de como sea iré por privado por que esto de la SS cada vez está peor!

🤣🤣🤣 Como manzanas picadas!!! Me meo es verdad que quitas la parte pocha y queda reluciente! Como uno de 15 vamos!!! Ains que desesperante se hace esto de verdad! A ver si el medíco este mio que está como empanado me dijese algo por que vamos cuando fui la primera vez que le pregunté cosas me enseñó fotos con el ordenador de verrugas vaginales o de nepes para que viese de que se trataba y yo en plan 😳 vamos que no tenía idea que por un lado es normal por que no es su especialidad pero joe al menos un poco de conocimiento sobre el tema ellos deberían de saber... El caso es que me dijeron que daban en septiembre por vacaciones de ellos y que por eso me daban tan tarde y yo me quedé flipando por que digo pero alguien habrá si se van de vacaciones tendrán que tener a algún suplente ginecologo o ginecóloga vamos digo yo!!! O que pasa que se va uno un mes y ya no ponen a nadie y si hay algo urgente?? No he querido irme por privado hasta que no tenga los resultados pero una vez lo tenga depende de como sea iré por privado por que esto de la SS cada vez está peor!
Claroooo! Si es que no es nada más…. Mejor que no tengan que conizar pero si es el caso pues lo quitan y fueraaaaa! Y tía, si el patologo hubiese visto algo en tu biopsia te contactan como sea!

Buenos días!!!!!!! Pues nada, he llamado a mi gine, tienen ya los resultados… le he pedido porfavor que me los manden pero me dicen que no pueden por la protección de datos…. Que ya durante la tarde me llama la doctora para dármelos…. ENTIENDO que sea lo que sea, no será grave… porque me explicaron que cuando hay algo grave el patólogo llama para hablar con el/la gine y te llaman…. En fin… a esperar unas horas pero hoy saldré del misterio!

Buenos días!!!!!!! Pues nada, he llamado a mi gine, tienen ya los resultados… le he pedido porfavor que me los manden pero me dicen que no pueden por la protección de datos…. Que ya durante la tarde me llama la doctora para dármelos…. ENTIENDO que sea lo que sea, no será grave… porque me explicaron que cuando hay algo grave el patólogo llama para hablar con el/la gine y te llaman…. En fin… a esperar unas horas pero hoy saldré del misterio!
Hola guapi, que tal?? Entonces no creo que sea nada grave si ya los tienen y no te han avisado estate tranquila, a mi no me han dado señales en toda la mañana a ver mañana cuando vaya si me pudiesen decir algo, un abrazo!! 😘

Hola guapi, que tal?? Entonces no creo que sea nada grave si ya los tienen y no te han avisado estate tranquila, a mi no me han dado señales en toda la mañana a ver mañana cuando vaya si me pudiesen decir algo, un abrazo!! 😘
Hola amorcito! De momento no me
Ha llamado la gine… y diría que empieza a las 15:00… no lo sé con seguridad… no se, pienso que no será nada grave ni urgente… y momentos después pienso que quizás no tiene nada que ver…. Que como me tiene que llamar, que más da a las 15 que a las 20 😅

Hola guapa! Esto de los resultados varía…. A mi en mi gine (privado) me dijeron unos 12/15 días para resultados…. Hoy ya son 8 días, más de la mitad….interpreto que algo saben ya…. Y de lo tuyo igual….. aix tía, q rollo…. Cuando te hicieron la colposcopia, que te dijeron? A mi que no le llamaban la atención las lesiones…. Y yo de ti, iría ya al médico de cabecera, porque lo tiene FIJO
@Elcircodelapena hola 🥰 en qué no estás deacuerdo? No soy una experta así que si en algo me equivoco plis, corrigeme ❤️

Hola amorcito! De momento no me
Ha llamado la gine… y diría que empieza a las 15:00… no lo sé con seguridad… no se, pienso que no será nada grave ni urgente… y momentos después pienso que quizás no tiene nada que ver…. Que como me tiene que llamar, que más da a las 15 que a las 20 😅
Que no, ya verás que no pasa nada, seguro que ya te habrían llamado antes, tranquila!! Dale tiempo a abrir la clínica y tomarse el café y ya coger el teléfono y explicarte tranqui 😅😘