Lo ideal es que el se vacune también,a mi marido tampoco le hicieron ninguna prueba, pero nos recomendaron que el también debía ponérsela, por lógica si no lo hace, cabe siempre la posibilidad de volver a cogerlo así me lo dijeron, yo tampoco tengo claro cuál es la causa o el factor que hace que habiéndolo tenido y varias cepas, con lesión incluida, de "pronto", en las siguientes des que no se detecta, pero tampoco me han sabido dar una respuesta que me quede claro, la última revisión lo volví a preguntar, ya que en ésta me volvieron a hacer la prueba y al darme ya para tres años, pues no sé y tampoco me quedó claro, más o menos como que puede estar dormido el virus y no volver a detectarse, eso es lo que me dijo, pues nada , esperemos que así sea, yo pienso que ni los médicos saben realmente que es lo que influye directamente.Gracias prima! Sabía que me analizarían luego pero no tenía ni idea de que podíamos negativizarlo, en mi caso estoy tranquila por mi porque entiendo (en mi cabeza racional) que lo hacen por nosotras y que al estar mirada es muy complicado que pase algo). Pero estamos en edad de tener hijos y pretendemos ampliar familia, así que en algún momento mi marido volverá a pasármelo porque entiendo que si yo lo tengo él también, pero a él no quieren hacerle prueba en la SS.