Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Osakidetza, a partir de los cuarenta años hacen citología cada 5 años y si tomas medicación inmunosupresora o tienes según que tipo de enfermedad te miran cada tres años y te hacen la citología y la prueba de los virus.Por cierto me ha llegado esto, es un programa de prevención del cáncer de cérvix y según tu edad, te hacen una citología o una prueba de VPH
Ver el archivo adjunto 3372274
Pues fui ayer por la tarde a la ginecóloga con la idea de hacerme la colposcopia porque estaba muy asustada de tener lesión pero la gine me dijo que no me recomienda hacérmela por mi edad (24) No se pero no me quedo muy tranquila dentro de 6 meses me haré otra citologíaMuchos ánimos prima!! Te mando muchas fuerzas!! Yo también tengo pero no sé ni el número... Es que apenas me dijeron datos
Intenta estar tranquila y por supuesto siguiendo las pautas/consejos médicos de la ginecóloga
Jolin, no sabía eso de la edad...Pues fui ayer por la tarde a la ginecóloga con la idea de hacerme la colposcopia porque estaba muy asustada de tener lesión pero la gine me dijo que no me recomienda hacérmela por mi edad (24) No se pero no me quedo muy tranquila dentro de 6 meses me haré otra citología
Hola @Carlyz22! En qué comunidad autónoma es esto? Ya había leído que poco a poco se iría sustituyendo la citología por la prueba de vph en mayores de 30. También me llama la atención lo de la autotoma!Por cierto me ha llegado esto, es un programa de prevención del cáncer de cérvix y según tu edad, te hacen una citología o una prueba de VPH
Ver el archivo adjunto 3372274
Hola prima!Hola @Carlyz22! En qué comunidad autónoma es esto? Ya había leído que poco a poco se iría sustituyendo la citología por la prueba de vph en mayores de 30. También me llama la atención lo de la autotoma!
Por actualizar cómo voy, me hice citología en diciembre por el privado y me salió negativa! La primera que me sale bien desde marzo 2022 que me diagnosticaron, así que estoy muy contenta. Me dijo que en mayo me haría la prueba de vph a ver si ya doy negativo…
Saludos y ánimos a todas! Tarde o temprano esto quedará en el olvido!
Hola guapa, espera a ver que te dice tu gine pero por tomar hupavir o cualquier multivitaminico no te va a hacer mal. De hecho recomendable ya que estamos en periodo en el que la gente se pone mala por el clima y demás y así refuerzas el sistema inmune. Yo me tomé hupavir durante un año y en mi no hizo nada asique ya lo cambié por multicentrum con jalea real aparte.Hola xicas ♡
He leído todo el foro y estoy un poco con sobredosis de información pero agradecida por concer un poco más...
Yo tras 3 citos con LSIL me hicieron colposcopia y confirmaron el LSIL pero me hicieron biopsia de algo que lo veía peor. Los resultados me los darán al final de este mes. Había pensado ir al médico a que me los dieran antes pero creo que si es un cin 2 o 3 me pondré muy mal... Yo tengo 26 y he leído que a algunas persona les ha revertido la lesión, otras a peor, carcinoma, uf entro en bucle y me entra muchísima ansiedad. No fumo, bebo poco, hago deporte, pero vivo estresadaNo sé si ponerme muy estricta con la comida, tomar hupavir... O me espero a ver si me conizan.
Pero también he leído que no hay que preocuparse, hay que opcuparse!♡