Virus de Papiloma - HPV

Por cierto me ha llegado esto, es un programa de prevención del cáncer de cérvix y según tu edad, te hacen una citología o una prueba de VPH
IMG_20240105_003833.jpg

Por cierto me ha llegado esto, es un programa de prevención del cáncer de cérvix y según tu edad, te hacen una citología o una prueba de VPH
Ver el archivo adjunto 3372274
En Osakidetza, a partir de los cuarenta años hacen citología cada 5 años y si tomas medicación inmunosupresora o tienes según que tipo de enfermedad te miran cada tres años y te hacen la citología y la prueba de los virus.

Muchos ánimos prima!! Te mando muchas fuerzas!! Yo también tengo pero no sé ni el número... Es que apenas me dijeron datos
Intenta estar tranquila y por supuesto siguiendo las pautas/consejos médicos de la ginecóloga
Pues fui ayer por la tarde a la ginecóloga con la idea de hacerme la colposcopia porque estaba muy asustada de tener lesión pero la gine me dijo que no me recomienda hacérmela por mi edad (24) No se pero no me quedo muy tranquila dentro de 6 meses me haré otra citología

Pues fui ayer por la tarde a la ginecóloga con la idea de hacerme la colposcopia porque estaba muy asustada de tener lesión pero la gine me dijo que no me recomienda hacérmela por mi edad (24) No se pero no me quedo muy tranquila dentro de 6 meses me haré otra citología
Jolin, no sabía eso de la edad...
Es que con cada edad te dicen algo distinto, a mi me hicieron colpo pero no quisieron conización porque dice que con 27 años mi cuerpo puede eliminar el virus...
Haces bien en hacerte otra citología en 6 meses 🥰

Yo intento estar tranquila, estoy haciendo todo lo que está en mi mano, ya me he vacunado, he mejorado la alimentación, estoy tomando vitaminas... Ya toca esperar al día 15 para colposcopia y ver si mi cuerpo lo ha eliminado o conización, pero intento ser positiva ante todo.

Hola primas! Al final fui al privado y ya se me han caido ls verruguitas, me hicieron la citologia, pero todavia no tengo resultado! La cosa es que me han citado para el gine de la publica, deberia volver hacerme la citologia? O que debo hacer?
Besos a todas

Ver el archivo adjunto 3372274
Hola @Carlyz22! En qué comunidad autónoma es esto? Ya había leído que poco a poco se iría sustituyendo la citología por la prueba de vph en mayores de 30. También me llama la atención lo de la autotoma!

Por actualizar cómo voy, me hice citología en diciembre por el privado y me salió negativa! La primera que me sale bien desde marzo 2022 que me diagnosticaron, así que estoy muy contenta. Me dijo que en mayo me haría la prueba de vph a ver si ya doy negativo…

Saludos y ánimos a todas! Tarde o temprano esto quedará en el olvido! :)

Hola @Carlyz22! En qué comunidad autónoma es esto? Ya había leído que poco a poco se iría sustituyendo la citología por la prueba de vph en mayores de 30. También me llama la atención lo de la autotoma!

Por actualizar cómo voy, me hice citología en diciembre por el privado y me salió negativa! La primera que me sale bien desde marzo 2022 que me diagnosticaron, así que estoy muy contenta. Me dijo que en mayo me haría la prueba de vph a ver si ya doy negativo…

Saludos y ánimos a todas! Tarde o temprano esto quedará en el olvido! :)
Hola prima!
De la Comunidad Valenciana😊
Me alegro mucho por ese negativo ☺🥳🥳
(Que irónico que un negativo sea algo positivo jeje)
Que siga así de bien😘😘

Hola xicas ♡

He leído todo el foro y estoy un poco con sobredosis de información pero agradecida por concer un poco más...

Yo tras 3 citos con LSIL me hicieron colposcopia y confirmaron el LSIL pero me hicieron biopsia de algo que lo veía peor. Los resultados me los darán al final de este mes. Había pensado ir al médico a que me los dieran antes pero creo que si es un cin 2 o 3 me pondré muy mal... Yo tengo 26 y he leído que a algunas persona les ha revertido la lesión, otras a peor, carcinoma, uf entro en bucle y me entra muchísima ansiedad. No fumo, bebo poco, hago deporte, pero vivo estresada :( No sé si ponerme muy estricta con la comida, tomar hupavir... O me espero a ver si me conizan.

Pero también he leído que no hay que preocuparse, hay que opcuparse!♡

Hola xicas ♡

He leído todo el foro y estoy un poco con sobredosis de información pero agradecida por concer un poco más...

Yo tras 3 citos con LSIL me hicieron colposcopia y confirmaron el LSIL pero me hicieron biopsia de algo que lo veía peor. Los resultados me los darán al final de este mes. Había pensado ir al médico a que me los dieran antes pero creo que si es un cin 2 o 3 me pondré muy mal... Yo tengo 26 y he leído que a algunas persona les ha revertido la lesión, otras a peor, carcinoma, uf entro en bucle y me entra muchísima ansiedad. No fumo, bebo poco, hago deporte, pero vivo estresada :( No sé si ponerme muy estricta con la comida, tomar hupavir... O me espero a ver si me conizan.

Pero también he leído que no hay que preocuparse, hay que opcuparse!♡
Hola guapa, espera a ver que te dice tu gine pero por tomar hupavir o cualquier multivitaminico no te va a hacer mal. De hecho recomendable ya que estamos en periodo en el que la gente se pone mala por el clima y demás y así refuerzas el sistema inmune. Yo me tomé hupavir durante un año y en mi no hizo nada asique ya lo cambié por multicentrum con jalea real aparte.
Yo tb me cuido mucho pero en mi caso lo que más me ha afectado ha sido la oposición. Y creo que x eso fue a más mi cin 1. Espero que vaya todo genial y nos vas contando un abrazo.

Hola!

Me paso por aquí para compartir la siguiente noticia:
Se está viendo que la vacuna funciona! En el perfil del chico hay más información al respecto pero pensé que sería interesante compartirlo.
Ánimo con el proceso a las que os han detectado alguna lesión! Todo saldrá bien🫰