Gracias por tu palabrasA tú médico de cabecera deberían darle el premio al tacto del año, vaya poca sensibilidad el tío...
Primero espera a que te hagan biopsia o la prueba del papanicolau para ver si son condilomas o no, si son condilomas estate tranquila eso sería vph pero de bajo riesgo, y esto no implica que vayas a tener cáncer ni ahora ni en el futuro. Con la prueba del papanicolau verán que cepas son si es que es eso.
Lo puede tener tu marido o no, o puede también que lo hayas podido portar tú de parejas anteriores y se te desarrolle ahora, o tu marido si ha tenido parejas anteriores a tí, y que se le desarrolle ahora, en los hombres no suele dar síntomas... de verdad intenta estar tranquila porque lo normal es que si son condilomas, sea de bajo grado y el cuerpo lo elimine por sí mismo...

He pedido cambio de medico de cabecera, en realidad es medica, lo cual me da mucha mas rabia porque ha tenido cero empatía!
A ver mañana por privado, yo me lo puedo permitir, pero que pasa con las mujeres que no? Tienen que esperar un año? Es frustrante