Virus de Papiloma - HPV

Buenos días, parece mi diario ya el hilo!!

Ayer me hicieron la resonancia, el viernes se reunen los oncologos y gines y el lunes me dan la noticia y como se abordará todo.
En un rato tengo cita en el de cabecera para ver cuando me ponen la vacuna del hpv.
Realmente sirve para algo una vez que ya lo tenemos, o en mi caso ya es más allá?

Ayer me hicieron la resonancia, el viernes se reunen los oncologos y gines y el lunes me dan la noticia y como se abordará todo.
En un rato tengo cita en el de cabecera para ver cuando me ponen la vacuna del hpv.
Realmente sirve para algo una vez que ya lo tenemos, o en mi caso ya es más allá?
Hola prima, aquí nos tienes para leerte, escribe cuando quieras. La verdad lo de la vacuna no sé, yo me la puse por sea caso porque fue lo primero que me dijeron, y como tenía miedo me la puse en seguida.
Espero de corazón que tengas buenas noticias el lunes! Ya nos cuentas ❤️

Hola prima, aquí nos tienes para leerte, escribe cuando quieras. La verdad lo de la vacuna no sé, yo me la puse por sea caso porque fue lo primero que me dijeron, y como tenía miedo me la puse en seguida.
Espero de corazón que tengas buenas noticias el lunes! Ya nos cuentas ❤️
Gracias prima!! os iré contando! ojalá sean noticias no muy malas, xq menuda racha llevo.... Ayer se lo pregunté a mi medica de cabecera, me dijo que la vacuna me protegería de otras zepas del virus :unsure:

Hola chicas. Aquí estoy por cuarto año consecutivo dando positivo en el 16 y por segundo año en otro de alto riesgo.
La mayor parte del tiempo ni lo pienso, he aprendido a vivir con ello, pero a veces los pensamientos intrusivos me pueden, sobre todo cuando llega la fecha de la revisión.
Nunca he tenido lesión solo positivo y supongo que ahora me tendrán que hacer otra vez la cito para ver si sigo sin lesión.
Este año me han dicho que me ponga la vacuna más que nada por no pillar otro.
Espero que al menos la separación me sirva para descansar de recontagiarme con mi expareja que también lo tenía.

Hola!! Os cuento mi caso, yo fui a unha revisión normal y la citologia salió positivo en vph, me citaron con otra ginecóloga para hacer una biopsia y hoy me acaban de llamar para decirme que ahí lesiones de alto grado y tengo que hacer una conización, sabes si tardan mucho en dar cita para hacerla, estoy acojonada

Hola chicas. Aquí estoy por cuarto año consecutivo dando positivo en el 16 y por segundo año en otro de alto riesgo.
La mayor parte del tiempo ni lo pienso, he aprendido a vivir con ello, pero a veces los pensamientos intrusivos me pueden, sobre todo cuando llega la fecha de la revisión.
Nunca he tenido lesión solo positivo y supongo que ahora me tendrán que hacer otra vez la cito para ver si sigo sin lesión.
Este año me han dicho que me ponga la vacuna más que nada por no pillar otro.
Espero que al menos la separación me sirva para descansar de recontagiarme con mi expareja que también lo tenía.
Si lo tenéis ambos y os vacunáis ambos??? Sirve de algo para no re contagiarte?

Hola!! Os cuento mi caso, yo fui a unha revisión normal y la citologia salió positivo en vph, me citaron con otra ginecóloga para hacer una biopsia y hoy me acaban de llamar para decirme que ahí lesiones de alto grado y tengo que hacer una conización, sabes si tardan mucho en dar cita para hacerla, estoy acojonada
A mi amiga se lo hicieron en cosa de un mes! Fue rápido y su recuperación una maravilla! Vamos que tuvo reposo un par de días y luego muy bien!

Si lo tenéis ambos y os vacunáis ambos??? Sirve de algo para no re contagiarte?
En realidad no serviría para la cepa que ya tengo, solo para nuevas. Aunque creen que sube las defensas y ayuda a tu cuerpo a eliminar el que ya tiene. Ahora ya no estamos juntos, así que espero que el tiempo que esté ya sin relaciones también me ayude.
En 2 meses me hacen la colpo y a ver si hay lesiones

Chicas a mi me salieron verrugas genitales y el médico me dijo que era vph me mando una crema para eliminar las verrugas y para casa,no me hizo citologías ni nada porque dicen que no hacen a menores de 25 años pero yo estoy muy preocupada ¿que hago? Si es cierto que no me han vuelto a salir las verrugas eso significa que mi cuerpo ha eliminado el virus?

Hola! Pues os cuento novedades.... yo que iba dispuesta a que me operasen y quitasen absolutamente todo... no pueden operarme ya que llega los ganglios de pelvis y la grasa de atrás!
asique me darán radioterapia, quimio (esto me asustaba tanto...) y braquiterapia (que es como una radio directa dentro).

Ahora a esperar un pectac para ver si hay afectados más ganglios por la zona abdominal..... De nada a verme en esto de pronto!? estoy acojonada!! Y pensando...si realmente yo ya tenía esto como no me lo vieron antes?!?!? es alucinante.

Hola prima, a por todas!!!!
A mi me detectaron en una revisión rutinaria varios VPH de medio y alto riesgo. Supongo que era por un pareja que tenia en ese momento. No tenía ni el 16 ni el 18, pero aún así me puse varias dosis de la vacuna del VPH. Creo que hoy día lo volvería a hacer aunque me da miedo vacunar a mis hijas de esto por los posobles efectos que causan. Colposcopias, revisiones, y de repente una lesión en el cuello. No ha sido nada, he seguido con las revisiones y no he vuelto a tener ningún VPH, Mi ex fue a todos los médicos habidos y por haber porque lo único que le preocupaba era si ael le pasaba algo.
Por suerte quedó todo ahí. Sigo con las revisiones.

Hay una crema, Papilo Care, no sé si creerás en eso, pero igual te puede servir.