Virus de Papiloma - HPV

Hola primas, alguna se ha quedado embarazada después de hacer la conizacion? Me dicen que tengo el cuello justo y me preocupa el tema de los cerclajes y demás

Gracias de antemano

Buenos días! (por decir algo)

Con la biopsia que os conté, Me acaban de detectar carcinoma en cervix compatible con infección por VPH.
A mi en ninguna revisión anterior me lo habían detectado ( claro que llevaba dsde la pandemia sin ir al gine, culpa mia si)

Ahora acojonada, por saber si el cáncer está centrdo en un sitio, o está extendido, si ha podido llegar a ganglios.... osea ahora mismo pienso que me quiten todo lo que me tengan que quitar.

Pero bueno que esto sirva para que os hagáis revisiones, si o si, no prioriceis el trabajo y otras cosas, que tampco tardamos tanto en hacer una revisión en el gine, que al final mira....

tengo miedo.

Hola primas, por fin he recibido la carta con los resultados, después de 4 meses que me hice la citología, el resultado es ASC-H... Me hacen colposcopia en enero, a alguna le ha salido ese resultado alguna vez? Es que no se muy bien que puede significar y me da miedo mirar por internet

Con la biopsia que os conté, Me acaban de detectar carcinoma en cervix compatible con infección por VPH.
A mi en ninguna revisión anterior me lo habían detectado ( claro que llevaba dsde la pandemia sin ir al gine, culpa mia si)

Ahora acojonada, por saber si el cáncer está centrdo en un sitio, o está extendido, si ha podido llegar a ganglios.... osea ahora mismo pienso que me quiten todo lo que me tengan que quitar.

Pero bueno que esto sirva para que os hagáis revisiones, si o si, no prioriceis el trabajo y otras cosas, que tampco tardamos tanto en hacer una revisión en el gine, que al final mira....

tengo miedo.,
Hola prima, tu mensaje me dejó con mal cuerpo cuando lo leí,creo que es el mayor miedo de todas las que estamos pasando por revisiones, biopsias y conización. No tengo palabras para expresarte cuánto siento por lo que estás pasando,sólo puedo desearte lo mejor de todo corazón, que sea operable, tratable y curable en el menor tiempo posible.

No dejemos nunca de ir a las revisiones y cuidarnos por favor 🙏❤️

Hola primas, alguna se ha quedado embarazada después de hacer la conizacion? Me dicen que tengo el cuello justo y me preocupa el tema de los cerclajes y demás

Gracias de antemano
Hola prima! Yo no, pero conozco a gente que sí (más de una) y no ha tenido ningún problema. No sé, puede que a ti te hayan quitado más cuello? Lo mejor es que consultes con un profesional. Suerte con la búsqueda!

tengo miedo.
Un fuerte abrazo, prima ❤️
Cuéntanos cuando sepas algo y aquí nos tienes para lo que necesites.

Hola!! ya un poco más tranquila.
Me ha tocado una ginecóloga oncológica muy maja, me explicó todo genial
Me hizo las pruebas que el gine normal no me hizo. la exploración correcta, me repitió la biopsia, para tener todas las pruebas...el lunes me hacen la resonancia para ver si esta todo centrado o se ha esparcido a ganglios o órganos o lo que sea (esto me dá pánico, espero que no !) , normalmente dice que en estos casos se hace operación y radio, pero El día 1 se juntan gines y oncólogos para ver como proceden. si operan y tratamiento, o tratamiento primero...o lo que sea, y el 4 me lo dicen.

Al menos parece que todo va rápido. También me dio volante para que me pongan la vacuna.

Me hizo las pruebas que el gine normal no me hizo. la exploración correcta, me repitió la biopsia, para tener todas las pruebas...el lunes me hacen la resonancia para ver si esta todo centrado o se ha esparcido a ganglios o órganos o lo que sea (esto me dá pánico, espero que no !) , normalmente dice que en estos casos se hace operación y radio, pero El día 1 se juntan gines y oncólogos para ver como proceden. si operan y tratamiento, o tratamiento primero...o lo que sea, y el 4 me lo dicen.

Al menos parece que todo va rápido. También me dio volante para que me pongan la vacuna.
Me alegro de que estés más tranquila y que todo esté yendo rápido 😊 Me he acordado de ti estos días.Espero que pronto quede esto en un mal sueño! Un abrazo y fuerza prima ❤️

Última edición:

Mucho ánimo bonita, me alegro que te haya tocado un profesional que te asesore bien y te de calma porque va a salir todo estupendo. Cuentanos que tal van los resultados y demás. Un fuerte abrazo 🥰

Estoy segura de que todo va a salir bien y sólo quedara un mal recuerdo. Mucho ánimo 💜. Y tienes razón, no debemos descuidarnos, hay que hacerse las revisiones sin falta. Yo lo hago y aún así llevo con vph más de 5 años. No se va.