No, embarazada no estoy ahora, el peque tiene casi 5 meses ya. Fue en la citología postparto donde me lo vieron.
De momento volvemos la semana que viene al matrón para hablarlo tranquilamente, y para que esté mi marido también porque entre que él no tenía ni idea del tema y que yo me bloqueé y no escuché mucho de lo que me dijo pues estamos perdidos

y así ya le preguntamos cuánto suele tardar la colpo y qué nos recomienda él (y dónde, porque al menos buscando en Google en mi ciudad no me salen sitios que hagan esa prueba).
También quería preguntar por algún suplemento para el tema del sistema inmune, he leído sobre el Papilocare pero como es caro como un dolor pues a ver si alguien tiene una alternativa más asequible (y si no pues se paga y ya está).
Si no entendí mal, me dijo el matrón que era normal que se activara el virus al haber estado embarazada por el bajón del sistema inmune, asique si además de comer bien puedo meterle alguna ayuda bienvenida sea.
Muchas gracias por este hilo, llevo ya leído una buena parte y es genial ver tantas experiencias.