Virus de Papiloma - HPV

Hola guapa yo me hice la conizacion con anestesia local. Y no me pidieron ayunas porque es solo anestesia local. Te van a pinchar 4 veces uno en cada cuadrante del cervix y las 2 primeras veces duele pero ya después ni te enteras. Pero no te enteras de nada asique por eso tranquila. Vas a poder pasear bien a los 3 días y hacer vida normal sin coger peso y dolores no vas a tener. Vas a sangrar como una semana o así. Tomate un valium xq a mi x ejemplo me temblaban las piernas aunque me lo tome xq me ponía muy nerviosa el asunto, pero realmente no es nada de tiempo y con la anestesia local no te enteras.
Muchas gracias prima, espero estar tranquila y que no duela mucho si me pinchan eso finalmente 😘😘

No, embarazada no estoy ahora, el peque tiene casi 5 meses ya. Fue en la citología postparto donde me lo vieron.
De momento volvemos la semana que viene al matrón para hablarlo tranquilamente, y para que esté mi marido también porque entre que él no tenía ni idea del tema y que yo me bloqueé y no escuché mucho de lo que me dijo pues estamos perdidos 😅 y así ya le preguntamos cuánto suele tardar la colpo y qué nos recomienda él (y dónde, porque al menos buscando en Google en mi ciudad no me salen sitios que hagan esa prueba).

También quería preguntar por algún suplemento para el tema del sistema inmune, he leído sobre el Papilocare pero como es caro como un dolor pues a ver si alguien tiene una alternativa más asequible (y si no pues se paga y ya está).
Si no entendí mal, me dijo el matrón que era normal que se activara el virus al haber estado embarazada por el bajón del sistema inmune, asique si además de comer bien puedo meterle alguna ayuda bienvenida sea.

Muchas gracias por este hilo, llevo ya leído una buena parte y es genial ver tantas experiencias. ❤️
Hola pri!! Justo yo me hice cito a los 6 meses postparto y di positivo también, en la colpo me salió lesión de bajo grado. En la revisión del año la lesión se ha disminuido y he dado negativo en vph en la cito 🤩. Así que sí , yo creo que entre el parto y el postparto el cuerpo se lleva una gran paliza y está más débil, favoreciendo así que el virus aflore. Animo, espero que todo vaya genial!

Muchas gracias prima, espero estar tranquila y que no duela mucho si me pinchan eso finalmente 😘😘
Nada tranquila va a salir todo bien y lo mejor de todo es que es poco tiempo. Piensa que es esto comparado con el tiempo que llevo sufriendo? Nada pues eso. En 10 min estás ya perfecta y no duele. Asique tranquila que x suerte es un proceso rápido.

Hola pris! me paso por aquí porque creo que es el hilo más cercano.
Fui al gine después de unos días con mucho flujo transparente y mal olor....sangraba... y me han tenido que hacer una biopsia xk han visto una masa.
Obviamente como buena hipocondriaca pues yo estoy ya en lo peor (la cara del gine me ayudó bastante a pensar así) por lo que puedo investigar si es lo que creo.... va derivado por el hpv, imagino? no me lo han detectado nunca pero cierto es que por otros problemas de salud llevo sin pisar el gine desde la pandemia.
Estoy bastante asustada la verdad, no se si alguien por el hilo pasó por algo así.....

Pris, me conizaron hace unas semanas, como a la semana empecé a sangrar (pensé que podía ser de esto o de la regla posparto) y llevo como 10 días sangrando un poco, al principio más y ahora como residual… Pero ahí sigue. No tengo el número para la SS y no sé qué hacer…

Pris, me conizaron hace unas semanas, como a la semana empecé a sangrar (pensé que podía ser de esto o de la regla posparto) y llevo como 10 días sangrando un poco, al principio más y ahora como residual… Pero ahí sigue. No tengo el número para la SS y no sé qué hacer…
A ver si va a menos es xk va mejorando, algunas tardamos mas en cicatrizar... de todos modos yo te diría que si lo que no quieres es ir a urgencias, pidas cita con la matrona de tu centro de salud. Mi amiga cuando la conizaron es al médico que acudía y la atendía genial.

A ver si va a menos es xk va mejorando, algunas tardamos mas en cicatrizar... de todos modos yo te diría que si lo que no quieres es ir a urgencias, pidas cita con la matrona de tu centro de salud. Mi amiga cuando la conizaron es al médico que acudía y la atendía genial.
Pues me acercaré al centro de salud porque no me cuesta nada y así me quedo más tranquila… Si va a menos pero ya me estoy rayando… En fin todo comeduras de cabeza

Hola primas, hoy me hicieron el cono. La verdad que la intervención fue rápida, ha sido más la espera y los nervios. Me la he hecho con anestesia local, molestan un poco los pinchazos y luego meter el asa para quitar la lesión, pegué un pequeño salto 😅
Lo he pasado mal por nervios, salí con dolor de pecho en el lado derecho, sensación como si se me cerrara la garganta (puede ser por no beber agua como me recomendaron) y un poquito también como si no estuviera ahí. Así que creo que tuve ansiedad pero ya mucho mejor.
Me pusieron en el informe que lo que me habían quitado aparentemente no había lesión, a ver qué me dicen. Espero que esto haya servido de algo.
Mucho ánimo a todas las que estéis preocupadas por eso, intentad ir relajadas 😘😘😘

Hola primas, hoy me hicieron el cono. La verdad que la intervención fue rápida, ha sido más la espera y los nervios. Me la he hecho con anestesia local, molestan un poco los pinchazos y luego meter el asa para quitar la lesión, pegué un pequeño salto 😅
Lo he pasado mal por nervios, salí con dolor de pecho en el lado derecho, sensación como si se me cerrara la garganta (puede ser por no beber agua como me recomendaron) y un poquito también como si no estuviera ahí. Así que creo que tuve ansiedad pero ya mucho mejor.
Me pusieron en el informe que lo que me habían quitado aparentemente no había lesión, a ver qué me dicen. Espero que esto haya servido de algo.
Mucho ánimo a todas las que estéis preocupadas por eso, intentad ir relajadas 😘😘😘
Me alegro que haya ido tan bien. Si, molestan jaja a mi tb me molestaron pero bueno al menos es rápido 😃 espero que des negativo pronto!!!!

Pri, justo unos mensajes antes del tuyo dejé yo mi experiencia. Sobre todo guarda el reposo bien, no hace falta aud estés en cama, pero nada de pesos fuertes los primeros días o ejercicios intensos. Yo por no hacer caso tuve que ir de urgencias por hemorragia fuerte al tercer día y ahí sí me tocó hacer reposo absoluto una semana. Dejate mimar y verás como sale todo bien!

Pri, justo unos mensajes antes del tuyo dejé yo mi experiencia. Sobre todo guarda el reposo bien, no hace falta aud estés en cama, pero nada de pesos fuertes los primeros días o ejercicios intensos. Yo por no hacer caso tuve que ir de urgencias por hemorragia fuerte al tercer día y ahí sí me tocó hacer reposo absoluto una semana. Dejate mimar y verás como sale todo bien!
Hola prima, sí leí tu experiencia. Lo estoy siguiendo a rajatabla, aunque estoy estupenda y no sangro apenas ni me duele voy a seguir por casa un par de días más, muchas gracias 😘

Me alegro que haya ido tan bien. Si, molestan jaja a mi tb me molestaron pero bueno al menos es rápido 😃 espero que des negativo pronto!!!!
Ojalá y esto sirva de algo. Lo que me preocupa es mi pareja, a ver si el bicho desaparece en él también los próximos 6 meses (es el 16). Gracias prima 😘