Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está en trance...eso de estar en suelo italiano y vestida de Papesa......en vez ver en baile del sol verá el de la luna.
No los encuentro. Eran también largos, dorados, deberían costar unos 10€/20€ dijeron y se los puso en un evento importante, tipo Teatro Real, premios Cervantes o algo así. Fue una época en la que usaba mucho los pendientes low cost de Zara, Mango, etc para demostrar su “rebeldía”, no usaba ninguna de las joyas a su disposiciónSon de Sure Jewels, firma valenciana. Los estrenó hace poco, unos 70 euros. Son bonitos.
Los de Mango que dices, no caigo a cuales te puedes referir.
Y damos trabajo a sus supportersParece que va con bata de casa, con ese cinturón con lazada. No es que nos guste criticarla, es que a ella le gusta que la critiquemos, así se siente importante
No se trata tanto de defender prima... Es que ya cansa ese escrutinio que no se ve en otras monarquías, ni para bien ni para malNo, si lo dices por mis nietas, dicen cheese. Pero que como defiendes a Letizia hasta cuando es indefendible, ella no tiene mérito ninguno, con todo el batallón de personas a su servicio que le deben haber enseñado a posar.
No me paro a mirar los foros de otras monarquías, excepto ocasiones excepcionales. No tengo tiempo. Y lo siento, pero para mí suerte o desgracia “ésta” en concreto es mi monarquía, la que yo mantengo con mis impuestos; las otras, en principio me dan igual, como si van con una maceta en la cabezaNo se trata tanto de defender prima... Es que ya cansa ese escrutinio que no se ve en otras monarquías, ni para bien ni para mal
La arruga es bella...Cuando una se pone el cinturón del abrigo modo estranguleitor...este es el resultado de lo que viste debajo.
Ver el archivo adjunto 3866523
Cierto, se puede ladrar y hasta rebuznar...Ladran, luego cabalgamos, Viva la Libertad pris!!!
Aquí podemos decir lo que pensamos