Visita de Estado de los Reyes a Italia. Diciembre 2024

Son de Sure Jewels, firma valenciana. Los estrenó hace poco, unos 70 euros. Son bonitos.

Los de Mango que dices, no caigo a cuales te puedes referir.
No los encuentro. Eran también largos, dorados, deberían costar unos 10€/20€ dijeron y se los puso en un evento importante, tipo Teatro Real, premios Cervantes o algo así. Fue una época en la que usaba mucho los pendientes low cost de Zara, Mango, etc para demostrar su “rebeldía”, no usaba ninguna de las joyas a su disposición

No, si lo dices por mis nietas, dicen cheese. Pero que como defiendes a Letizia hasta cuando es indefendible, ella no tiene mérito ninguno, con todo el batallón de personas a su servicio que le deben haber enseñado a posar.
No se trata tanto de defender prima... Es que ya cansa ese escrutinio que no se ve en otras monarquías, ni para bien ni para mal

No se trata tanto de defender prima... Es que ya cansa ese escrutinio que no se ve en otras monarquías, ni para bien ni para mal
No me paro a mirar los foros de otras monarquías, excepto ocasiones excepcionales. No tengo tiempo. Y lo siento, pero para mí suerte o desgracia “ésta” en concreto es mi monarquía, la que yo mantengo con mis impuestos; las otras, en principio me dan igual, como si van con una maceta en la cabeza