Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya, pues la excusa que he leído de que no fueran a lo de Notre-Dame es que estuvo todo el fin de semana preparándose los discursos de Italia...
Que mal orador es Felipe, unas cuantas clases le vendría bien, al final del discurso se enredo con las palabras.
Todavía con la cantidad de años que tiene, no ha encontrado su propio estilo en lo que a vestimenta se refiere.
Me encanta la chaqueta pero es cierto que si se presenta Leti con eso hoy tenemos risas hasta las uvas del 2026.Si es un CH, este sería el diseño original Ver el archivo adjunto 3867152
Menos mal que no se ha puesto los pendientes de flores de Yanes.Lo mío son los pendientes, a ver con qué modelo nos sorprende hoy. Seguro que alguna piedra rosa, ¿cuarzo? Hay fotos?
Aquí se ve perfectamente cómo le queda el traje...si es que las comparaciones ....
Pero no sabía italiano? Creo que recordar que hace poco dio una conferencia como presidenta de algo, en la que lo hablaba
La verdad es que es resultona y entiendo que en muchas revistas y publicaciones de IG la tengan en un podio. Aquí está guapa, no se puede negar. Lo que pasa es que sus gestos desabridos, los desplantes y lo antipática que es, a los sufridos españolitos nos repatea y nos hace verla peor de lo que es. Lo contrario de Máxima de Holanda, que como siempre sonríe, hasta con los ojos, aunque vaya siempre excesiva, cae bien
Qué abertura? Uf, hoy estoy dispersa"La chaqueta presentaba un toque italiano ya que la abertura de la parte posterior es típica de la moda del país"
En Vanitatis andan desesperados en salvar a Lety y sueltan chorradas como esta
Si es un CH, este sería el diseño original Ver el archivo adjunto 3867152