Visita de Estado de los Reyes a Italia. Diciembre 2024

Yo no lo he apreciado de la misma forma, la verdad. Sea cual sea el cargo de Meloni, en ese momento, es el mayor cargo de Italia frente al mayor cargo del país visitante, por eso su interacción se centra en su equivalente institucional, no en la acompañante de éste. Que desde Italia tendrían que haber previsto que la Leti se iba a quedar descolgada en compañía e interacción, de acuerdo, pero no veo que Meloni la ignore en ningún momento, vamos, no creo ni que note su presencia.
El mayor cargo de Italia es el Presidente de la República. La Meloni puede salir "zumbando", en cualquier momento, como otros presidentes del Consejo de Ministros de Italia, en un pasado no muy lejano... 🎍

En verdad os digo, veréis cosas que nunca imaginasteis.
IMG_2148.png

Kristen Wiig GIF by Golden Globes

30 Rock High Quality GIF

El mayor cargo de Italia es el Presidente de la República. La Meloni puede salir "zumbando", en cualquier momento, como otros presidentes del Consejo de Ministros de Italia, en un pasado no muy lejano... 🎍
El mayor cargo de Italia "en ese momento", me refiero al momento del encuentro. El Presidente de la República no estaba por allí.

Perdona, el Jefe de Estado de Italia es el Presidente ede la Republica Sergio Mattarella, Meloni es la cuarta persona mas importante en la escala italiana del poder, segun la Constitucion. Presidente de la Republica, Presidente del Senado, Presidente de la Camara de los Diputados, Presidente del Consejo de los Ministros. Este es el orden, somos una republica parlamentaria, por lo tanto el Parlamento es mas importante que el Gobierno (y es en el Parlamento donde nacen los Gobiernos: si no tienen mayoria, se caen).
Muchas gracias, Paoletta, por aclararlo...🏕️

Para mi gusto, desequilibrio en el look: demasiado volumen y mucha tela arriba y mínimo en piernas y zapatos. Cinturón enorme para el enorme blazer.
Le dan volumen esos hombros, es para que se la pueda ver. La falda más ancha la haría más bajita.
Se ha colocado rellenos en zona posterior.
Con media fina de nuevo, esta Letizia acabará de icono de la moda a este paso

Back