Visita de Estado del Presidente de la República Popular China. 27, 28 y 29 de Noviembre, 2018

Por qué en unas fotos lleva las pulseras de Cartier en la misma mano y en otras no? Se ha cambiado en plena cena??

No hagas caso a las maleducadas. Son el presidente del gobierno español y su esposa.

ja ja ja tampoco es eso, es una forma de decirlo :) yo lo llamaría Pedro el Guapo (o Ken el novio de la Barbie), me parece que es un simple pero si me das a escoger entre él y el pasmarote de Rajoy prefiero a Pedro el Guapo, aún me sigo alegrando de la moción de censura que mandó a la :poop: a maricomplejines

Es un puesto en una empresa privada creado con una subvención pública sin oposición creado ad hoc para una persona en concreto, léase Bego, para más inri en los requisitos exigieron una titulación oficial que Bego no posee. Quizás tenga que ver con tráfico de influencias.

Si fuese tráfico de influencias ya habrían presentado una querella hasta en los juzgados de Marte y lo sabes, así que no hay ninguna subvención irregular y en una empresa privada OBVIAMENTE no hay oposiciones, y si tu conoces una SL donde la gente oposite ilústranos, como con los 5000€ de sueldo, que no aparecen en ningun sitio.

Por cierto “mochila” como la llamas tan despectivamente, antes de que Pedro fuese presidente era directora de Consultoría en el Grupo Inmark y profesora de la UCM, no estaba fregando escaleras.
Lo sorprendente es que la excedencia de 7 años de telefónica a la mujer del anterior presidente y su currículum profesional no le interesaban a nadie, pero a Begoña parece que la han colocado de Presidenta del CGPJ.

Y de Presidente okupa nada, cuando tengas un ratito te ojeas el artículo 113 de la Constitución, que el 155 os lo sabéis todos pero el de la moción de censura ni verlo.

sdltd653481_WatermarkPreview.jpg

Otra vez con las dos manotas encima de la señora china...que NO es necesario!!!!
Es intrusividad, qué horror. Alguien así se hace muy persecutorio

upload_2018-11-28_18-13-35.jpeg

Que mal le sienta la tiara le va enorme, siento lo de las pulseras una encima de la otra, cambio el make up d3los ojos a lo kardashian, lo demás X esos zapatronchos serán de 15 cm por lo menos

Back