Y que pasa si me equivoco?

Ojo si es así típo producción a saco que a veces tienes que cada día producir X piezas y si no te echan. Donde X es un número alto, difícil de lograr.

Sueles ser rápida haciendo las cosas? Pillas rapido cualquier cosa que te enseñen a hacer? Sería ideal conocer a alguien que ya trabaje ahí y te diga si exigen mucho.

También cuenta mucho la actitud. Pueden pedirte 1000 piezas diarias y hacer 900 pero si te ven que trabajas todo lo que puedes y no te distraes hablando ni fumando pues todo bien.

Yo estuve en una fábrica alemana haciendo picking y pedían colocar en su sitio 1000 piezas de ropa diarias y a quien el primer día hacia 400 o 500 no lo echaban porque ya mejoraría. Pero si a quien solo hacía 200 porque eso ya es que tienes algún problema físico que te impide ir rápido o que te escaqueas
 
Última edición:
Buenas primas me encantaaa , encima hay mucho compañerismo. Ejemplo de hoy me dolían mucho los pies por qué me dieron botas(Katiuskas) de seguridad y hoy me compañera me vio caminar parecía un pato alas 6 de la mañana y me dice te duele y yo un poco me dice ven y me dio las suyas que son más buenas y yo :cry:. Yo creo que gusto ala jefa por qué hoy me a enseñado a cortar carne . ( Hay una que lleva más tiempo 15 días y no le a enseñado). Pero tengo un dolor de pies 😔 jajaja
 
Buenas primas me encantaaa , encima hay mucho compañerismo.

¡Olé prima! Adaptarse a los cambios siempre es cansado y duro pero te veo con ilusión por aprender y optimista con el ambiente, que es muy importante ya que se pasan muchas horas ahí.
Me quedo con tu primera frase y espero que dentro de un tiempo también sigas contenta con el cambio.
 
Prima yo me cambiaría porque tu trabajo va a ir a peor. Al cambiar de dueños ya no es el mismo trabajo en el que empezaste. Y creo que tu cuerpo y tu vida familiar te están pidiendo un cambio. La cuestión es que tampoco puedes elegir un trabajo que te guste. Eso sólo lo puede hacer muy poca gente. El 95% de los currantes lo hacen en trabajos que no les gustan y/o les son indiferentes. Pero son trabajos que pagan facturas, pagan el progreso familiar y con un poco de suerte te permiten ahorrar. Además de cotizar para la jubilación.

Así que no te centres tanto en si el nuevo trabajo te va a gustar. Estás cobrando muy poco, tienes mal ambiente laboral y nula conciliación familiar. Que haya buen ambiente laboral en tu próximo trabajo eso nadie lo puede saber. Pero por sueldo y horario yo me iría. El trabajo en residencias es muy esclavo, explotado y mal pagado por desgracia. Creo que trabajar en una fábrica te será mucho más fácil porquelimpiar residencias es una tarea muy, muy dura.

La última palabra la tienes tú. Cambiar de trabajo da miedo siempre pero ¿qué te puede ir mal de lo mal que ya estás? Por lo menos estarás cobrando un sueldo más decente en el nuevo. No especificas qué trabajo harías en la fábrica pero me da que será menos exigente físicamente que limpiar una residencia.

Si me preguntas qué haría yo: cambiarme sin dudarlo. Pero como te he comentado la última palabra la tienes tú.
 
Prima yo me cambiaría porque tu trabajo va a ir a peor. Al cambiar de dueños ya no es el mismo trabajo en el que empezaste. Y creo que tu cuerpo y tu vida familiar te están pidiendo un cambio. La cuestión es que tampoco puedes elegir un trabajo que te guste. Eso sólo lo puede hacer muy poca gente. El 95% de los currantes lo hacen en trabajos que no les gustan y/o les son indiferentes. Pero son trabajos que pagan facturas, pagan el progreso familiar y con un poco de suerte te permiten ahorrar. Además de cotizar para la jubilación.

Así que no te centres tanto en si el nuevo trabajo te va a gustar. Estás cobrando muy poco, tienes mal ambiente laboral y nula conciliación familiar. Que haya buen ambiente laboral en tu próximo trabajo eso nadie lo puede saber. Pero por sueldo y horario yo me iría. El trabajo en residencias es muy esclavo, explotado y mal pagado por desgracia. Creo que trabajar en una fábrica te será mucho más fácil porquelimpiar residencias es una tarea muy, muy dura.

La última palabra la tienes tú. Cambiar de trabajo da miedo siempre pero ¿qué te puede ir mal de lo mal que ya estás? Por lo menos estarás cobrando un sueldo más decente en el nuevo. No especificas qué trabajo harías en la fábrica pero me da que será menos exigente físicamente que limpiar una residencia.

Si me preguntas qué haría yo: cambiarme sin dudarlo. Pero como te he comentado la última palabra la tienes tú.
Te ha hecho caso!! Lleva desde el lunes (creo) en el trabajo nuevo!!
 
Os pongo al día jajaja hoy me a dicho sal y deja lo que estás haciendo y yo vale... (Y eh pensado hasta luego pepe luis jajaj ) Y le digo que pasa ? Y me dice que le gustó y que me va atar a la pata de la mesa para que no me vaya ( es un trabajo duro hoy en media hora eh partido unos 37 kilos de carne ) y me dice que lo que más le gusta de mí es mi iniciativa. Y que me va a enseñar ella para navidades que este mano a mano con ella y yo flipando por qué claro es mi segundo día y ya me dejó sola partiendo carne . Es verdad que tengo los pien que me duelen muchísimo los pies pero mucho mucho mucho ya que me tiro 10h de pie? Sin moverme del sitio primas ayudas jajaja 🆘 🆘 🆘
 
Os pongo al día jajaja hoy me a dicho sal y deja lo que estás haciendo y yo vale... (Y eh pensado hasta luego pepe luis jajaj ) Y le digo que pasa ? Y me dice que le gustó y que me va atar a la pata de la mesa para que no me vaya ( es un trabajo duro hoy en media hora eh partido unos 37 kilos de carne ) y me dice que lo que más le gusta de mí es mi iniciativa. Y que me va a enseñar ella para navidades que este mano a mano con ella y yo flipando por qué claro es mi segundo día y ya me dejó sola partiendo carne . Es verdad que tengo los pien que me duelen muchísimo los pies pero mucho mucho mucho ya que me tiro 10h de pie? Sin moverme del sitio primas ayudas jajaja 🆘 🆘 🆘
Coge un calzado de un número más que el tuyo muy buenas plantillas. Si es calzado de seguridad, necesitas tiempo para adaptarte al peso. Yo finalmente he escogido botas, es un alivio. La puntera de seguridad me hacía ver estrellas...
 
Botas de seguridad?? Podrías ponerme una foto prima esque tengo hasta sangre
Que tenéis que llevar en los pies? Hay algo obligatorio? Si no es obligatorio que tipo de calzado es el más lógico? Botas?

Pues si, tienes que invertir en un buen calzado!

Si te vale lo que sea, yo tiraría por botas de piel tipo Panamá Jack o de senderismo...
O lo que te recomienden tus compañeras. Te van a durar toda la vida y tienes que estar cómoda si son tantas horas de pie
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back