YoSoyPlex y Compañia

Básicamente se han pegado un viaje al culo del mundo para fliparse con las motos. Y los paisajes, sí, muy bonitos pero al ver a Plex impresionarse por el verde, las vacas y un gallo en un talud, he dicho "si va a Galicia o a Asturias ya flipa"
Yo es que cuando dijeron que iban a las montañas me imaginé otra cosa.
Rollo cuando fueron a China con ElXocas o algo así me imaginaba yo… no una ruta en moto que casi se matan y lo único que nos enseña es lo que comentas tu! El verde, las vacas, la pastora… venga ya!

Yo es que cuando dijeron que iban a las montañas me imaginé otra cosa.
Rollo cuando fueron a China con ElXocas o algo así me imaginaba yo… no una ruta en moto que casi se matan y lo único que nos enseña es lo que comentas tu! El verde, las vacas, la pastora… venga ya!
Y por lo menos Plex se ha parado un momento a enseñarlo (aunque sea por dar algo de contenido y justificar la excursión) que los otros ni han mirado el paisaje, sólo les interesaba creerse Valentino Rossi.

Surrealista el último vlog, qué contenido de mierda es este? Lo único que están haciendo es dando el cante por el mundo, no dicen en las cuidades en las que están, no enseñan nada del país, ni comida típica ni hostias, nada turístico nada de historia del lugar...

Alquilan unas motos para liarla, la gente pitándoles y llamándoles la atención, cuando estaban en el bus nocturno y el conductor estaba intentando que se colocaran bien, el GILIPOLLAS ESE DEL JUAN BEATO haciéndose el puto crío, dios me ha dando tanta vergüenza ajena...

Yo también creo que no conecto con ellos por la diferencia de edad (no soy vieja) pero es que viven en el mundo de yupi, con 0 días cotizados pensando que la vida es así, vivir y pasarlo guay, me parecen ridículos y me da pena pq real que Plex me parece un chaval muy noble, pero joder tío espabila de una put* vez que tienes 23 años cabrón...

A ver si él o Paconi leen los comentarios y vuelve a ser el de siempre
Por favor y gracias.
Aún que en los comentarios no hay tanto hate… yo nunca lo veo.
Excepto el vídeo de ayer que si hay algún que otro comentario sobre las motos… y el peligro

Algunos de los comentarios que están recibiendo en el vídeo de ayer:

(Creo que es uno de los más polémicos de esta vuelta hasta ahora)

IMG_6407.jpeg IMG_6408.jpeg IMG_6409.jpeg IMG_6410.jpeg IMG_6411.jpeg IMG_6413.jpeg IMG_6412.jpeg

Creéis que a raíz de esto cambiará la cosa?
Llevan toda la vuelta faltando el respeto pero entre el episodio de ayer o en general en Vietnam se están pasando bastante.

No sé si Plex dirá algo al respecto sobre esto…

Algunos de los comentarios que están recibiendo en el vídeo de ayer:

(Creo que es uno de los más polémicos de esta vuelta hasta ahora)

Ver el archivo adjunto 4008739Ver el archivo adjunto 4008740Ver el archivo adjunto 4008741Ver el archivo adjunto 4008742Ver el archivo adjunto 4008743Ver el archivo adjunto 4008744Ver el archivo adjunto 4008745

Creéis que a raíz de esto cambiará la cosa?
Llevan toda la vuelta faltando el respeto pero entre el episodio de ayer o en general en Vietnam se están pasando bastante.

No sé si Plex dirá algo al respecto sobre esto…
Plex hace lo que pida la gente con tal de mantener sus números. Si lee los comentarios pedirá perdón, lo sienta o no y a otra cosa, mariposa. Lo que sí creo es que aprenderá a no llevar a Erra y Juan para no arriesgarse a que quede mal de nuevo

Siempre he pensado que Plex, Adri, Borja y Jopa son nobles, son buenos chicos con la inmadurez de la edad y a la vez creo que tienen poca personalidad, se están dejando llevar por la tontería que tienen los otros dos que no tienen educación y respeto y en ellos cuatro se está notando que aún les queda mucho por madurar. Yo espero que se den cuenta, que vuelvan a ser los de siempre sin dejarse influenciar por nadie y sobre todo, que no vuelvan a llevar a estos dos pamplinas a ninguna parte porque a parte de pesados e irrespetuosos es que al final con tanta tontería van a provocar un problema en algún lado.

Siempre he pensado que Plex, Adri, Borja y Jopa son nobles, son buenos chicos con la inmadurez de la edad y a la vez creo que tienen poca personalidad, se están dejando llevar por la tontería que tienen los otros dos que no tienen educación y respeto y en ellos cuatro se está notando que aún les queda mucho por madurar. Yo espero que se den cuenta, que vuelvan a ser los de siempre sin dejarse influenciar por nadie y sobre todo, que no vuelvan a llevar a estos dos pamplinas a ninguna parte porque a parte de pesados e irrespetuosos es que al final con tanta tontería van a provocar un problema en algún lado.
Pero prima, inmadurez de la edad? Yo tengo la misma edad que Plex y para nada soy así.
Mi novio es 3 años menor que yo y ya te digo que no tiene ni punto de comparación con ellos.

No es la inmadurez de la edad, es la inmadurez de ELLOS…

Yo a Juan no le conocía pero me cae igual de mal que Erra que si lo conocía.
Pero que vamos a esperar de Erra con la clase de contenido que sube? Con esa clase de bromas o en los fregados que se mete, que hay muchísimo público que le gusta esto pero a mí ni me hace gracia y me causa desagrado este tipo de bromas/comentarios.

Y espero que se den cuenta porque en otros vídeos la gente pide que estos dos vayan con ellos.
Yo no sé si cuando estuvieron en Marruecos recibieron comentarios malos (en los vídeos de YT) pero vamos Plex pidió que volviesen con número de likes y lo conseguieron. En esos días no tuvo que recibir comentarios malos porque si no… ni le sugiere esto o cae en la trampa.

Ayer el vídeo recibió muchos comentarios malos, he estado mirando vídeos de cuando están ellos (en Vietnam vaya) y quitando el de ayer hay comentarios diciendo que no los traiga más peeeero… muy pocos.
Ganan los buenos.

Y bueno, si Plex pidiera disculpas tendrá que quedar todavía una semana, si graban los vídeos con adelanto de una semana ya me dirás. A no ser que meta el corto en el vídeo de estos días.
Pero vamos que no va a pedir disculpas algunas, ya os lo digo yo.

Madre mia que bochorno el momento del autobús, no tengo palabras ami no me hizo ninguna gracia. Están faltándole el respeto a una persona que simplemente está trabajando y si no estás contento con lo que te está diciendo se lo comunicas de otra manera, no comportándote como un crío de 3 años con una pataleta. Esta vuelta al mundo nada que ver, me esta decepcionando no vemos nada todo el vídeo con las motos pero no es una actividad como tal, simplemente corriendo a ver quién va antes ni si quieran se paran a apreciar el paisaje. Yo estoy bastante decepcionada y espero que esto remonte.

Pero prima, inmadurez de la edad? Yo tengo la misma edad que Plex y para nada soy así.
Mi novio es 3 años menor que yo y ya te digo que no tiene ni punto de comparación con ellos.

No es la inmadurez de la edad, es la inmadurez de ELLOS…

Yo a Juan no le conocía pero me cae igual de mal que Erra que si lo conocía.
Pero que vamos a esperar de Erra con la clase de contenido que sube? Con esa clase de bromas o en los fregados que se mete, que hay muchísimo público que le gusta esto pero a mí ni me hace gracia y me causa desagrado este tipo de bromas/comentarios.

Y espero que se den cuenta porque en otros vídeos la gente pide que estos dos vayan con ellos.
Yo no sé si cuando estuvieron en Marruecos recibieron comentarios malos (en los vídeos de YT) pero vamos Plex pidió que volviesen con número de likes y lo conseguieron. En esos días no tuvo que recibir comentarios malos porque si no… ni le sugiere esto o cae en la trampa.

Ayer el vídeo recibió muchos comentarios malos, he estado mirando vídeos de cuando están ellos (en Vietnam vaya) y quitando el de ayer hay comentarios diciendo que no los traiga más peeeero… muy pocos.
Ganan los buenos.

Y bueno, si Plex pidiera disculpas tendrá que quedar todavía una semana, si graban los vídeos con adelanto de una semana ya me dirás. A no ser que meta el corto en el vídeo de estos días.
Pero vamos que no va a pedir disculpas algunas, ya os lo digo yo.
Bueno pero tú no eres ellos prima, en esa edad no todo el mundo ha madurado y ellos no lo han hecho

Bueno pero tú no eres ellos prima, en esa edad no todo el mundo ha madurado y ellos no lo han hecho
Claro... opino igual. Y es imposible ser maduro todo el tiempo a esa edad porque simplemente no has vivido lo suficiente y tu cerebro procesa las cosas de otra manera. Que eso no quita que lo haya hecho mal, eso desde luego porque en el video de ayer fueron unos niñatos todo... pero que tú no seas así no significa que el resto de gente no lo sea. No creo que nadie haya madurado por completo a los 20 pocos.

Back