Siempre he pensado que Plex, Adri, Borja y Jopa son nobles, son buenos chicos con la inmadurez de la edad y a la vez creo que tienen poca personalidad, se están dejando llevar por la tontería que tienen los otros dos que no tienen educación y respeto y en ellos cuatro se está notando que aún les queda mucho por madurar. Yo espero que se den cuenta, que vuelvan a ser los de siempre sin dejarse influenciar por nadie y sobre todo, que no vuelvan a llevar a estos dos pamplinas a ninguna parte porque a parte de pesados e irrespetuosos es que al final con tanta tontería van a provocar un problema en algún lado.
Pero prima, inmadurez de la edad? Yo tengo la misma edad que Plex y para nada soy así.
Mi novio es 3 años menor que yo y ya te digo que no tiene ni punto de comparación con ellos.
No es la inmadurez de la edad, es la inmadurez de ELLOS…
Yo a Juan no le conocía pero me cae igual de mal que Erra que si lo conocía.
Pero que vamos a esperar de Erra con la clase de contenido que sube? Con esa clase de bromas o en los fregados que se mete, que hay muchísimo público que le gusta esto pero a mí ni me hace gracia y me causa desagrado este tipo de bromas/comentarios.
Y espero que se den cuenta porque en otros vídeos la gente pide que estos dos vayan con ellos.
Yo no sé si cuando estuvieron en Marruecos recibieron comentarios malos (en los vídeos de YT) pero vamos Plex pidió que volviesen con número de likes y lo conseguieron. En esos días no tuvo que recibir comentarios malos porque si no… ni le sugiere esto o cae en la trampa.
Ayer el vídeo recibió muchos comentarios malos, he estado mirando vídeos de cuando están ellos (en Vietnam vaya) y quitando el de ayer hay comentarios diciendo que no los traiga más peeeero… muy pocos.
Ganan los buenos.
Y bueno, si Plex pidiera disculpas tendrá que quedar todavía una semana, si graban los vídeos con adelanto de una semana ya me dirás. A no ser que meta el corto en el vídeo de estos días.
Pero vamos que no va a pedir disculpas algunas, ya os lo digo yo.