Da miedo… una pena.Las piernas, pris…las piernas!!
Igual que está mujer, que pensé que no podía ir a peor pero se ve que si cuando le quedan grandes hasta las mallas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Da miedo… una pena.Las piernas, pris…las piernas!!
Pues si….y todavía hay personas que piensan que es un glúteo naturalY Paulette no se ha visto sus propios vídeos antes de publicar esta vergüenza ajena? Ya no es que se le noten las prótesis, ni que le queden horribles, es que parece que lleve pañal!
Es que me voy al instagram de Sara o de Sandra Colorado y luego veo esto y de verdad que lloro.
Estos vídeos son dignos de dejar por aqui, y por si alguna prima no tiene instagram, encima es que tiene un fisíco horrible en general.Y Paulette no se ha visto sus propios vídeos antes de publicar esta vergüenza ajena? Ya no es que se le noten las prótesis, ni que le queden horribles, es que parece que lleve pañal!
Es que me voy al instagram de Sara o de Sandra Colorado y luego veo esto y de verdad que lloro.
Ostras, dejé de seguirla hace mil y pensaba que no podía quedarse más demacrada… me equivocabaDa miedo… una pena.
Igual que está mujer, que pensé que no podía ir a peor pero se ve que si cuando le quedan grandes hasta las mallas.
Lo de Paulette es patético xD es que va cada vez peor... y lo de su glúteo de mentira es cada día más exagerado. Lo que se ha dicho más arriba: parece un pañalEstos vídeos son dignos de dejar por aqui, y por si alguna prima no tiene instagram, encima es que tiene un fisíco horrible en general.
Pero la Pat esa a entrenado alguna vez?Es que de verdad, vaya dos tías xDDDD Con chasca y semejantes cuerpos. Una pasadísima y la otra es un trans con cero músculo y -3 glúteo, lo único que tiene es hiperlordosis de caballo que le va a pasar factura
Pat a 8 semanas y está pasadísisisisisisisisima, surrealista. Va a pasar más hambre... Vuelven el 20 de mayo de EEUU y el jueves se van a Valencia para competir XD Pero todo sea por priorizar a su novio eh
Ninguna sorpresa la verdad, parece muy majo de puertas a fuera pero le veo con un carácter y un egoísmo fuerteEl ex entrenador de Joan Pradells, Luis, y el cámara que les grababa, Carlos, reconociendo que acabaron hasta la punta de Joan por roces personales. Son bastante educados pero se les ve enfadados por cómo gestiona las relaciones personales el gorila andorrano
Pues prima te digo, su preparador en ese entonces era @ruby10claudia que también llevó en su momento a rosa López en su época de competición y el ex era @richy_rallHoy le toca a Caro subir su historia… qué originales son todas. He hecho alguna captura, y tengo algunas dudas, que ya me falla la memoria
En la primera captura, entre otros, da las gracias a Carmencita por las clases de posing.
En la segunda menciona que su primera competición fue un desastre y le echa la culpa al preparador que ella tenía en ese momento. Que por cierto, ¿quién era? No lo recuerdo ahora mismo… después es cuando se fue con Yamil.
Y en la última captura, deja por los suelos a su ex subiendo Whatsapps escritos por el (cosa que él podría llegar a denunciar). La verdad es que me ha dado hasta pena aunque creo que estas cosas no se deberían de publicar… ¿quién era su ex? Que ahora mismo tampoco lo recuerdo… creo que estuvieron bastante poco, eso sí.